DESCUBRE EL CHAMBERS HOTEL:LUJO NEWYORKINO EN PLENO DOWNTOWN


El hotel Chambers se enclava en Manhattan, el distrito más célebre y eléctrico de la Gran Manzana. Moderno y cosmopolita, el Chambers ofrece al huésped un combinado perfecto de diseño y lujo que se ajusta como un guante al espíritu trendy de la ciudad.

Un espectacular lobby de dos plantas nos da la bienvenida a este genuino hotel neoyorkino.

El edificio alberga un total de 77 habitaciones entre las que destacan las dos suites, desde cuyas terrazas se puede gozar de una maravillosa vista panorámica sobre los inconfundibles
rascacielos de la ciudad. En el interior de las estancias, la sutil paleta de colores, la amplitud de los espacios y la exposición de forma permanente de una colección de más de 500 obras de arte que visten las paredes contribuyen a crear una agradable sensación de hogar. Además de un alojamiento de primer nivel, el Chambers también ofrece a sus huéspedes una gastronomía de enorme calidad encabezada por su flamante restaurante Má Pêche, el nuevo local de la exitosa factoría Momofuku que lidera David Chang, chef coreano-americano que en pocos años ha revolucionado los fogones estadounidenses.

1 comentario:

  1. Parece estar increíble!!! Yo el año pasado fui con mi marido a uno de los hoteles cinco estrellas en cuba. Queríamos mas tranquilidad,playa,naturaleza. Pero este año estamos buscando algo mas movido, una ciudad. Vamos a averiguar por este hotel. Tiene idea de precios???

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...