Tahiti Tourisme recoge una Mención Especial en los Premios FITUR 2010



Tahiti Tourisme recogió el galardón por el producto "Buceo entre perlas negras de Tahití en el atolón de Fakarava, Reserva de la Biosfera de la Unesco” en el acto de entrega de los premios de Fitur celebrado el pasado martes 15 de junio en Ifema que estuvo presidido por el director general de Turespaña, Antonio Bernabé.

Durante el acto, Candice Saugere, Adjunta a Dirección de Tahiti Tourisme España, recibió de manos de Arturo Fernández, Presidente de Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), una mención especial en la categoría Mejor Producto de Turismo Activo Internacional, enmarcado en el certamen de Fitur Activo, organizado por FITUR y la revista Aire Libre.

La actividad presentada por la Oficina de Turismo de Tahití y sus islas promueve la difusión de una práctica tradicional de cultivo de la perla negra de Tahití, a través de una original propuesta de la granja perlera Pearls of Havaiki, situada en el atolón de Fakarava. En ella se propone al turista un juego que consiste en bucear y elegir una ostra, que contendrá su futura joya natural.
Este producto también fomenta el crecimiento sostenible del turismo en un atolón declarado Reserva Mundial de la Biosfera por la Unesco desde 1977 e integrado en el Programa Hombre y Biosfera, MAB.

El acto de entrega de premios estuvo presidido por Antonio Bernabé, director general de TURESPAÑA, y junto a él han participado Antonio Nieto Magro, director general de Turismo de la Comunidad de Madrid; y José Manuel Maciñeiras, presidente del jurado del Premio al Mejor Stand. Asimismo, por parte de IFEMA, entidad organizadora de FITUR, han compartido la entrega de trofeos José Mª Álvarez del Manzano, Luis Eduardo Cortés y Fermín Lucas, presidente de la Junta Rectora, presidente del Comité Ejecutivo y director general de IFEMA, respectivamente, además de Ana Larrañaga, directora de esta cita internacional del turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...