RESERVA EL BULLI HOTEL HACIENDA BENAZUZA EN EXCLUSIVA Y CELEBRA TU GRAN EVENTO ENTRE JAZMINES Y ESTRELLAS MICHELIN

Slow Travelling By IMS te presenta una magnífica propuesta para disfrutar de un evento
inolvidable en uno de los templos gourmet españoles por excelencia.


El Bulli Hotel Hacienda Benazuza retoma el sentido de “pequeño poblado” de la antigua alquería
árabe que lo acoge para lanzar una increíble propuesta para celebraciones sociales y empresariales: la hacienda en exclusiva para el evento, desde los salones y jardines hasta las habitaciones y los restaurantes. Una oportunidad única para descubrir la intimidad de una coqueta finca a pocos kilómetros de Sevilla, con todo el confort de un hotel de gran lujo y el atractivo de contar con las creaciones del premiado chef Ferrán Adrià.
Eventos con aire andaluz
Entre los espectaculares jardines de esta milenaria alquería, pletóricos de naranjos y palmeras
centenarias, estanques y haimas, se encuentran los distintos salones de la hacienda, todos ellos con acceso directo a los patios del hotel. Las propuestas parten de pequeñas salas para cenas privadas o reuniones de trabajo hasta el mayor de los salones, Almenas, con capacidad para 300 personas y conexión con el “Patio de las Almenas”, una pintoresca terraza a cielo abierto. A su vez, el hotel organiza divertidas celebraciones al aire libre en los jardines y en las haimas de estilo arábigoandaluz junto a la piscina.
www.slowtravelling.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...