NUEVA LINEA ICO - El Consejo de Ministros ha acordado cuatro iniciativas relacionadas con el Instituto de Crédito Oficial (ICO)



El Consejo de Ministros ha acordado cuatro iniciativas relacionadas con el Instituto de Crédito Oficial (ICO) que buscan agilizar su funcionamiento y mejorar el acceso de las empresas al crédito, reforzando con ello su solvencia financiera.


La novedad más destacada consiste en el inicio por parte del ICO, con fecha efectiva anterior al 15 de junio, de la actividad de préstamo directo a autónomos y pequeñas y medianas empresas, en operaciones de financiación tanto de inversión como de liquidez, con un importe máximo de 200.000 euros por cliente, decidiendo y asumiendo el ICO el riesgo de estas operaciones al 100%. Siendo fundamental para ello la presentación de un plan de viabilidad que demuestre la capacidad de la empresa para generar los recursos necesarios.

Beneficiarios:
PYMES AUTÓNOMOS

Nuevas Características: El ICO avalará el 100% de la operación Importe máximo por solicitud de 200.000 euros Flexibilidad en la aceptación del crédito Agilización de los trámites, prontitud en la respuesta Trato directo con el ICO
Requisitos: Desarrollar el Plan de Viabilidad


Desde la Plataforma Empresarial de Círculo Gacela llevamos años gestionando Líneas ICO para los más de 2.500 empresarios asociados a la Plataforma, teniendo un gran porcentaje de éxito en los resultados.

Benefíciese ya de estas líneas de financiación subvencionadas por el ICO
haciendo clic aquí o llamando al 902 922 212.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...