El Thyssen-Bornemisza extenderá su horario de apertura al público hasta las once de la noche en verano



En consonancia con lo aplicado por otros museos del mundo, el Thyssen-Bornemisza extenderá su horario de apertura al público hasta las once de la noche en verano, permitiendo las interesantes visitas nocturnas.

Desde hoy y hasta el 11 de septiembre, los visitantes podrán llegar hasta uno de los museos más importantes de Madrid hasta entrada la noche, para disfrutar de sus exposiciones temporales y permanentes.

Al mismo tiempo, la terraza-cafetería permanecerá abierta hasta la una de la mañana ofreciendo propuestas especiales en comidas y bebidas. El restaurante del Thyssen hará también lo propio.

Esta iniciativa coincide con exposición temporal “Ghirlandaio y el Renacimiento en Florencia”, que se completa además con productos inspirados en el retrato de Giovanna Tournabuoni de Ghirlandaio y otras obras del Renacimiento, disponibles en la tienda de regalos que también acompañará permaneciendo abierta en horario nocturno.

Es el segundo año consecutivo en el que el Thyssen permanece abierto por las noches, ya que el año pasado fue un éxito de público, concentrando al 25% de los visitantes en este horario.
Fuente: ABC.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...