El equipo Euskaltel-Euskadi sale hacia el Tour

Han participado en el acto Miguel Madariaga, presidente del equipo Euskaltel-Euskadi, la consejera de Cultura del Gobierno vasco, Blanca Urgell, el Diputado General de Bizkaia, José Luis Bilbao y el presidente de Euskaltel, José Antonio Ardanza. Todos ellos han deseado a los integrantes del equipo suerte y éxito en las etapas del Tour.

Junto a los 9 corredores, han asistido Igor González de Galdeano, manager general del equipo, y Gorka Gerrikabeitia, director deportivo. El párroco de la Basílica de Begoña, Jesús Garitaonaindia ha dado al equipo su tradicional bendición.

Los integrantes del equipo naranja, que disputarán su décimo Tour de Francia, se han despedido de sus aficionados y han mostrado sus últimas sensaciones antes de la 'Grande Boucle' que comienza el sábado 3 de julio en Rotterdam.

En la ronda gala, prueba reina del ciclismo mundial, la formación vasca alineará a Samuel Sánchez como jefe de filas, que estará ayudado por Egoi Martínez, Iván Velasco, Juanjo Oroz, Alan Pérez, Rubén Pérez, Gorka Verdugo, Amets Txurruka e Iñaki Isasi.

El conjunto peleará por uno de los sus grandes objetivos de la temporada, que no es otro que el de lograr al menos un triunfo de etapa en la carrera francesa.

También ha acudido con su familia Mikel Trueba, el joven santurtziarra afectado por Esclerosis Larteral Amiotrófica (ELA) que este año va a cumplir su sueño: vivir una etapa desde dentro con el Tour, un sueño que va a ser posible gracias a Euskaltel y al equipo ciclista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...