El Circuito de Jerez ofrece visitas guiadas a las empresas a partir del próximo mes de septiembre


El Circuito de Jerez contará con visitas guiadas de forma oficial a partir de septiembre, con el objetivo de enseñar "porqué es el que más emociona y porqué reúne cada primavera a la mejor concentración motera de Europa", han asegurado sus responsables. Los vistantes conocerán de cerca material de pilotos y equipos que han hecho historia en la Fórmula 1 y en Moto GP.

El circuito abre así sus puertas para que las empresas no sólo acudan en momentos deportivos cumbre como el Mundial de Motociclismo o los entrenamientos de la Fórmula 1, sino también para que conozcan las instalaciones por dentro y saber cómo funcionan. Entre otras cosas, los visitantes podrán encontrarse con el Williams FW11 que pilotó Nigel Mansell en la primera carrera de F-1 celebrada en el Circuito de Jerez en 1986, los cascos de Ayrton Senna, Ángel Nieto o Álex Crivillé y las equipaciones completas de actuales pilotos como Jorge Lorenzo, Lewis Hamilton, Dani Pedrosa y Jarno Trulli, entre otros.

Las visitas se ofrecerán a partir de septiembre y los interesados podrán elegir entre visitas estandar o especiales. Todos los circuitos contarán con un paseo por las instalaciones, incluyendo la sala de Dirección de Carreras, el Centro de Prensa, el podium, el paddock, los boxes, la Plataforma VIP y un audiovisual en la Sala de Conferencias.
Fuente: Nexotur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...