Air Europa, Vueling y Air Berlin cobran hasta 60 euros más por las plazas situadas en las salidas de emergencia

Ante la caída de la demanda, las aerolíneas han comenzado a buscar fuentes de ingresos alternativas. Al cobro por la segunda maleta, aplicado por varias aerolíneas nacionales, se suma el suplemento por adquirir asientos junto a las salidas de emergencia por parte de Air Europa, Vueling y Air Berlin.

Concretamente, Vueling cobra 10 euros por reservar cada uno de estos asientos y 13 si son rutas internacionales, una política de recargo que aplica también Air Europa, cuyo suplemento está entre 10 y 50 euros. Air Berlin suma entre 20 y 60 euros más al precio de los billetes por las plazas denominadas ‘Asientos con extra de espacio’.

Por su parte, Iberia, Spanair, British Airways y Easyjet no cobran este suplemento "ni tienen previsto hacerlo". Mención aparte merece Ryanair, que aunque asegura que "no piensa incorporar ningún suplemento", ofrece la posibilidad de adquirir el ‘Acceso prioritario’ al avión, mediante el cual no es necesario guardar cola durante el embarque, pudiendo así entrar en primer lugar y elegir el asiento que se prefiera.

Fuente: Nexotur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...