Vuelo gratis a Miami desde Nueva York



Viva Tours, acaba de lanzar la promoción “Pack 7” por la que los clientes que contraten viajes con 7 noches de estancia en Nueva York podrán volar gratis a Miami y regresar desde allí, cuando quieran, a España en vuelo directo de Iberia. La promoción incluye vuelos Nueva York-Miami-España, traslados en limusina en Nueva York, traslados en Miami y descuentos de hasta el 50% en excursiones y visitas.

La promoción, disponible hasta el 30 de octubre en agencias de viaje, está teniendo una importante acogida dado el ajustado precio del programa de viaje a Nueva York (9 días 7 noches desde 930 euros tasas incluidas) y la exclusividad de la oferta.

Además de volar gratis a Miami y de disfrutar de los traslados en ambas ciudades, los clientes se beneficiarán de otros obsequios como mapas guía de las ciudades, maletas y descuentos especiales en grandes almacenes. Incluye también descuentos de hasta un 50% en las excursiones de Nueva York y en las visitas de día completo a Washington D.C y Boston, desde Nueva York.

Contratación y reserva en cualquier agencia de viajes.

Sobre Viva Tours
Viva Tours, touroperador perteneciente a Orizonia Corporación, es el único mayorista del mercado español que basa toda su programación en exclusiva con vuelos de la compañía Iberia líneas aéreas, lo que le permite acceder a cupos de plazas y a tarifas especiales. Su amplia programación se basa en los destinos a los que vuela la compañía aérea. La extensa presencia de Iberia en el continente americano convierte a Viva Tours –socio del programa Iberia Plus- en touroperador líder del mercado español en ese continen
te.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...