Singapore Airlines es la compañía aérea más valorada por consumidores


Tras más de 10.111 encuestas a usuarios de avión (1.730 de los cuales son españoles), lo que más valoran los pasajeros es la puntualidad.

La relación calidad-precio, la limpieza de los aviones y la eficiencia en la facturación son los otros tres aspectos que valoran primordialmente los viajeros. En función de estos cuatro criterios y también de la sensación de seguridad durante el viaje y del espacio disponible en el asiento, la aerolínea mejor valorada es Singapore Airlines.

Carlos Arsequell, director comercial de Singapore Airlines en España afirma que ‘sin duda alguna, este es un gran reconocimiento que nos ha hecho mucha ilusión debido a los tiempos que corren en el que se han visto alterados los derechos de los pasajeros. Tener su respaldo es la mayor satisfacción de nuestro trabajo diario’.

La compañía que une diariamente Barcelona con Singapur ha recibido además numerosas muestras de agradecimiento tras la atención de los pasajeros durante la crisis producida por el volcán islandés Eyjafjalla.

Otro de los puntos que ha desarrollado el estudio de la OCU es la satisfacción de los pasajeros en relación al modelo de avión.

El Boeing 777 ha sido el que más votos ha recibido. Se trata del mismo modelo con el que opera Singapore Airlines sus rutas transoceánicas y que lleva operando en Barcelona casi 5 años. Así la comodidad, el equipamiento, el espacio para el equipaje de mano o la comodidad de los baños se revelan como aspectos claves para el pasajero. Singapore Airlines ha querido dotar a la cabina de todas las comodidades posibles, lo que le ha convertido en la aerolínea más premiada del mundo.
Para Arsequell, ‘el estudio y las valoraciones de los usuarios reflejan tres puntos que son muy importantes para nosotros: la compañía aérea, el destino de enlace y el avión con el que operar. El esmero en el cuidado de los pequeños detalles busca que el viaje sea mucho más que un mero traslado, que 14 horas en un avión supongan una verdadera experiencia'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...