Los mejores consejos en el foro de ayuda al viajero de Tahiti Tourisme



Atendido diariamente por especialistas en Tahití y sus islas, es un canal de diálogo perfecto a través de Facebook para viajeros que deseen recibir consejos de primera mano y las mejores sugerencias para la planificación de un viaje perfecto a estas 118 islas del Pacífico Sur.

El mundo de Tahití y sus islas en las redes sociales está en continua expansión- con más de 800 fans en Facebook y casi 100 en Twitter- desde la puesta en marcha del proyecto hará unos meses.
La última y exitosa novedad ha sido la creación de un FORO en la página de Tahiti Tourisme en Facebook llamado "Mi experiencia en Tahití y sus islas" para compartir experiencias de viaje. Tanto los especialistas en el destino como los responsables de la Oficina de Turismo están conectados a esta línea a fin de transmitir su experiencia y recomendaciones a los seguidores de forma que puedan solucionar cualquier duda y aportar información de primera mano sobre islas menos conocidas, alojamientos y actividades.

El canal no está enfocado a la venta y promoción, sino a la comunicación y asesoramiento de los viajeros que deseen recibir consejos de primera mano de los profesionales del destino sobre las posibilidades en el itinerario que han escogido o las mejores sugerencias para planificar de un viaje perfecto de acuerdo a sus gustos.

El proyecto de Tahiti Tourisme España en las redes sociales fusiona lo virtual con lo real manteniendo una relación de cercanía y contacto con los seguidores manteniéndoles al día de las últimas sugerencias y curiosidades gracias a información original y actualizada.
Todos los comentarios son escuchados y atendidos, en tiempo real, de forma personalizada por un equipo de profesionales, fomentando el diálogo y dando a conocer aquellos canales de venta especializados en el destino.

Más información en www.facebook.com/Tahiti.Tourisme.Espana

Tahití y sus islas están compuesto por 118 islas divididas en cinco archipiélagos, que cubren una extensión similar a la de toda Europa en el Pacífico Sur. En las Islas de la Sociedad se encuentra Tahití, la isla capitalina; Moorea y Bora Bora. El aeropuerto internacional Faa'a de Papeete (Tahití) conecta en poco más de una hora de vuelo los exóticos atolones coralinos de las Islas Tuamotu, entre los que Rangiroa, Fakarava, Manihi y Tikehau son los más conocidos. Entre 4 y 5 horas dura el vuelo a las Islas Marquesas, una tierra remota y salvaje donde descansan artistas como Paul Gauguin o Jacques Brel. Su diversidad geológica -que le dota de entornos naturales muy diversos y exuberantes paisajes; la riqueza del patrimonio cultural tahitiano, la exclusividad de los servicios turísticos y la amabilidad de sus gentes constituyen razones supremas para emprender un viaje a Tahití y sus islas.

________________________________________________
Oficina de Turismo de la Tahití y sus islas – Tahiti Tourisme www.tahiti-tourisme.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...