KUONI ESPAÑA INAUGURA SU PRIMERA TIENDA EXCLUSIVA EN EL CENTRO DE MADRID

Hace tan sólo unos días que ha abierto sus puertas la primera tienda exclusiva de Kuoni España, situada en el céntrico Paseo de la Habana de Madrid. Con esta nueva tienda, que posee una superficie de 150 metros cuadrados, Kuoni pretende dar una vuelta de tuerca al concepto tradicional de agencia de viaje, al ofrecer una propuesta rompedora tanto a nivel de estética e instalaciones como de personalización del servicio.

Así, la primera tienda Kuoni nace con la voluntad de ser un "atelier" del viaje, una boutique de experiencias a medida donde un equipo de profesionales confeccionará viajes personalizados en función de los deseos y las necesidades de cada cliente.

Por ello, además de los tradicionales mostradores de atención particular el establecimiento
contará con un área VIP de consultoría y una sala privada de proyecciones que permitirá
presentar con audiovisuales las distintas rutas e itinerarios. La imagen de la tienda también busca innovar creando una atmósfera cálida y cercana, con impresionantes fotografías de gran formato y objetos que evocan los diversos destinos que el viajero podrá descubrir de la mano de Kuoni.

De acuerdo con su filosofía de "tienda total", el establecimiento ofrecerá todos los productos específicos de Kuoni España, pero también una selección de las mejores propuestas de la marca en otros países, como el exclusivo catálogo Emotions de Kuoni Francia o el World Class de Kuoni United Kingdom. Además de rutas emblemáticas como Maldivas, los clientes podrán escoger entre destinos exóticos como Tanzania o Vietnam e incluso experiencias de corta y media distancia —escapadas de fin de semana, visitas a bodegas nacionales…— donde el viajero también disfrutará del excepcional servicio que ha hecho de Kuoni un tour operador líder en el mercado.
KUONI Paseo de La Habana, 18 28036 Madrid www.kuoni.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...