Una escapada por el Mediterráneo a bordo de Star Clippers



Los veleros de alta gama de Star Clippers regresan al Mediterráneo para esta temporada de primavera- verano, con cruceros de 3, 4, 7 o 10 noches y ofertas exclusivas.

Los clientes de Star Clippers podrán disfrutar, con salidas desde Atenas, Cannes, Roma, Venecia y Rodas, de la navegación más auténtica a bordo de sus tres exclusivos veleros inspirados en las goletas de mitad del siglo XIX – de cuatro y cinco mástiles- que navegan a vela y motor recorriendo los más bellos enclaves mediterráneos con todas las comodidades de los yates más exclusivos.
El concepto de navegación de los cruceros Star Clippers es único en el mundo, y reúne a amantes del mar en un incomparable ambiente internacional para disfrutar de su pasión por la vela más tradicional. Aquellos pasajeros que lo deseen pueden ayudar a gobernar el barco, entregarse a la “dolce far niente” durante la travesía o disfrutar de la variada oferta de actividades acuáticas del velero.
Durante el viaje, el barco hace escala cada día en una bahía diferente acercando a los pasajeros a tierra para disfrutar de las playas, hacer compras o excursiones. Star Clippers ofrece actividades supervisadas por monitores multilingües como vela, windsurf, esquí acuático, buceo en apnea, paseo en zodiac o contratar sus prácticas de submarinismo.
Todos los camarotes están totalmente climatizados, con ducha privada, teléfono móvil y lujosamente decorados en madera de teca, caoba y mármol. Para garantizar la estabilidad a bordo, existe un sistema que consiste en dos depósitos unidos entre ellos que recogen las masas trasladadas de agua de un lado al otro por los movimientos del barco.
Dos piscinas de agua salada al aire libre, salones, comedor, una acogedora biblioteca con chimenea, bares y una tienda están en la disposición de los pasajeros. Además, en el Royal Clipper los pasajeros podrán deleitarse en su exclusivo centro de spa con vistas al fondo marino y equipado con baño turco, cuidados estéticos, sala de musculación y cabina de masaje.
El Royal Clipper es el velero más grande del mundo, alberga a 227 pasajeros a bordo en sus 134 metros de eslora y 1.800 m2 de cubierta, destinado durante esta temporada a las rutas del Mediterráneo Occidental, con paradas como Sorrento, Capri, Corfú o Dubrovnik; los gemelos Star Clipper y Star Flyer, con capacidad para 170 pasajeros y 115 metros de eslora, recorrerán el Mediterráneo Oriental, con maravillosas rutas por Grecia, Italia, Croacia, Mónaco, el sur de Francia o Turquía. De cara a esta primavera-verano, Star Clippers dispone en todas sus rutas de interesantes ofertas de luna de miel o un descuento del 50% para los niños.

En agencias y especialistas en cruceros como Un Mundo de Cruceros y “Cruceros” El Corte Inglés.

Precio: 3 noches con pensión completa a partir de 815€ (Tasas y conexión a la ciudad de origen no incluidos) www.starclippers.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...