Como consecuencia de una huelga en SNCF, convocada desde las 20:00 del día 6 de abril de 2010, los trenes de Alta Velocidad–Larga Distancia se verán afectados de la siguiente manera:
MIERCOLES 7 DE ABRIL DE 2010
Trenhotel 407 "Francisco de Goya" Madrid - París
Trenhotel 409 "Francisco de Goya" París - Madrid
Suprimidos en todo su recorrido.
Los viajeros con billete ya adquirido serán encaminados por carretera en un autobús que efectuará el recorrido del tren.
Se encuentra bloqueada la venta.
Trenhotel 274 "Pau Casals" Zurich - Barcelona
Suprimido en todo su recorrido.
Los viajeros con billete ya adquirido serán encaminados en un tren suizo hasta Ginebra y desde ésta por carretera en un autobús que efectuará el recorrido del tren.
Se encuentra bloqueada la venta.
Trenhotel 11274 "Salvador Dalí" Milan - Barcelona
Suprimido en todo su recorrido.
Los viajeros con billete ya adquirido serán encaminados por carretera en un autobús que efectuará el recorrido del tren.
Se encuentra bloqueada la venta.
JUEVES 8 DE ABRIL DE 2010
Talgo 463 "Mare Nostrum" Montpellier – Cartagena
Iniciará su recorrido en Portbou.
Los viajeros con origen Montpellier, Beziers, Narbonne, Perpignan y Cerbère realizarán viaje por carretera hasta Figueres donde, en función de la hora de llegada a esta estación, continuarán viaje en tren hasta sus correspondientes destinos o continuarán por carretera hasta Barcelona y desde ésta serán encaminados en medios alternativos.
Se encuentra bloqueada la venta entre Montpellier y Portbou.
Talgo 460 "Mare Nostrum" Lorca Sutullena - Montpellier
Circulará con normalidad hasta Portbou.
Los viajeros con destino Cerbère, Perpignan, Narbonne, Beziers y Montpellier realizarán viaje por carretera desde Figueres hasta sus respectivos destinos.
Se encuentra bloqueada la venta entre Portbou y Montpellier.
Talgo 70 "Catalán Talgo" Montpellier - Barcelona
Talgo 73 "Catalán Talgo" Barcelona - Montpellier
Suprimidos en todo su recorrido.
Se encuentra bloqueada la venta.
Trenhotel 407 "Francisco de Goya" Madrid - París
Trenhotel 409 "Francisco de Goya" París - Madrid
Suprimidos en todo su recorrido.
Los viajeros con billete ya adquirido serán encaminados por carretera en un autobús que efectuará el recorrido del tren.
Se encuentra bloqueada la venta.
Trenhotel 273 "Pau Casals" Barcelona - Zurich
Suprimido en todo su recorrido.
Los viajeros con billete ya adquirido serán encaminados por carretera en un autobús hasta Ginebra, y desde esta en un tren suizo hasta sus respectivos destinos.
Se encuentra bloqueada la venta.
Trenhotel 11273 "Salvador Dalí" Barcelona - Milan
Suprimido en todo su recorrido.
Los viajeros con billete ya adquirido serán encaminados por carretera en un autobús que efectuará el recorrido del tren.
Se encuentra bloqueada la venta.
VIERNES 9 DE ABRIL DE 2010
Talgo 463 "Mare Nostrum" Montpellier – Cartagena
Iniciará su recorrido en Portbou.
Los viajeros con origen Montpellier, Beziers, Narbonne, Perpignan y Cerbère realizarán viaje por carretera hasta Figueres donde, en función de la hora de llegada a esta estación, continuarán viaje en tren hasta sus correspondientes destinos o continuarán por carretera hasta Barcelona y desde ésta serán encaminados en medios alternativos.
Se encuentra bloqueada la venta entre Montpellier y Portbou.
MEDIDAS DE POSVENTA
1.- A los viajeros afectados por trenes suprimidos, o que no deseen realizar su viaje, se les reintegrará el importe íntegro de sus billetes, o se les facilitará un nuevo billete para otra fecha sin gastos de cambio.
2.- Para los clientes que deseen efectuar viaje, se tendrá en cuenta lo siguiente:
Si es posible, se les ofrecerá viaje en otro tren en las mismas condiciones del billete previamente obtenido.
Si el viaje ofrecido es en plaza de inferior categoría, se reintegrará la diferencia.
Si el viaje ofrecido es en plaza de superior categoría, no se abonará la diferencia, excepto en plazas acostadas de coche cama.
Para los clientes de los Trenhotel Elipsos que deseen efectuar viaje en autobús, se les reembolsará la diferencia del importe del billete adquirido y el precio de una butaca superreclinable.
3.- Billetes emitidos por otras Redes y billetes R.I.T.:
En el caso de que el cliente renuncie al viaje, las Oficinas de Venta y los puntos de venta de las estaciones figurarán en los billetes "NO UTILIZADO POR HUELGA", e indicarán al viajero que deberá solicitar el reembolso en la dependencia emisora del billete. Si el viajero desea el cambio de fecha, y el sistema de venta lo permite, le será facilitada una nueva reserva para la fecha deseada, sin gasto alguno, ateniéndose a las normas expresadas en el punto anterior.
MIERCOLES 7 DE ABRIL DE 2010
Trenhotel 407 "Francisco de Goya" Madrid - París
Trenhotel 409 "Francisco de Goya" París - Madrid
Suprimidos en todo su recorrido.
Los viajeros con billete ya adquirido serán encaminados por carretera en un autobús que efectuará el recorrido del tren.
Se encuentra bloqueada la venta.
Trenhotel 274 "Pau Casals" Zurich - Barcelona
Suprimido en todo su recorrido.
Los viajeros con billete ya adquirido serán encaminados en un tren suizo hasta Ginebra y desde ésta por carretera en un autobús que efectuará el recorrido del tren.
Se encuentra bloqueada la venta.
Trenhotel 11274 "Salvador Dalí" Milan - Barcelona
Suprimido en todo su recorrido.
Los viajeros con billete ya adquirido serán encaminados por carretera en un autobús que efectuará el recorrido del tren.
Se encuentra bloqueada la venta.
JUEVES 8 DE ABRIL DE 2010
Talgo 463 "Mare Nostrum" Montpellier – Cartagena
Iniciará su recorrido en Portbou.
Los viajeros con origen Montpellier, Beziers, Narbonne, Perpignan y Cerbère realizarán viaje por carretera hasta Figueres donde, en función de la hora de llegada a esta estación, continuarán viaje en tren hasta sus correspondientes destinos o continuarán por carretera hasta Barcelona y desde ésta serán encaminados en medios alternativos.
Se encuentra bloqueada la venta entre Montpellier y Portbou.
Talgo 460 "Mare Nostrum" Lorca Sutullena - Montpellier
Circulará con normalidad hasta Portbou.
Los viajeros con destino Cerbère, Perpignan, Narbonne, Beziers y Montpellier realizarán viaje por carretera desde Figueres hasta sus respectivos destinos.
Se encuentra bloqueada la venta entre Portbou y Montpellier.
Talgo 70 "Catalán Talgo" Montpellier - Barcelona
Talgo 73 "Catalán Talgo" Barcelona - Montpellier
Suprimidos en todo su recorrido.
Se encuentra bloqueada la venta.
Trenhotel 407 "Francisco de Goya" Madrid - París
Trenhotel 409 "Francisco de Goya" París - Madrid
Suprimidos en todo su recorrido.
Los viajeros con billete ya adquirido serán encaminados por carretera en un autobús que efectuará el recorrido del tren.
Se encuentra bloqueada la venta.
Trenhotel 273 "Pau Casals" Barcelona - Zurich
Suprimido en todo su recorrido.
Los viajeros con billete ya adquirido serán encaminados por carretera en un autobús hasta Ginebra, y desde esta en un tren suizo hasta sus respectivos destinos.
Se encuentra bloqueada la venta.
Trenhotel 11273 "Salvador Dalí" Barcelona - Milan
Suprimido en todo su recorrido.
Los viajeros con billete ya adquirido serán encaminados por carretera en un autobús que efectuará el recorrido del tren.
Se encuentra bloqueada la venta.
VIERNES 9 DE ABRIL DE 2010
Talgo 463 "Mare Nostrum" Montpellier – Cartagena
Iniciará su recorrido en Portbou.
Los viajeros con origen Montpellier, Beziers, Narbonne, Perpignan y Cerbère realizarán viaje por carretera hasta Figueres donde, en función de la hora de llegada a esta estación, continuarán viaje en tren hasta sus correspondientes destinos o continuarán por carretera hasta Barcelona y desde ésta serán encaminados en medios alternativos.
Se encuentra bloqueada la venta entre Montpellier y Portbou.
MEDIDAS DE POSVENTA
1.- A los viajeros afectados por trenes suprimidos, o que no deseen realizar su viaje, se les reintegrará el importe íntegro de sus billetes, o se les facilitará un nuevo billete para otra fecha sin gastos de cambio.
2.- Para los clientes que deseen efectuar viaje, se tendrá en cuenta lo siguiente:
Si es posible, se les ofrecerá viaje en otro tren en las mismas condiciones del billete previamente obtenido.
Si el viaje ofrecido es en plaza de inferior categoría, se reintegrará la diferencia.
Si el viaje ofrecido es en plaza de superior categoría, no se abonará la diferencia, excepto en plazas acostadas de coche cama.
Para los clientes de los Trenhotel Elipsos que deseen efectuar viaje en autobús, se les reembolsará la diferencia del importe del billete adquirido y el precio de una butaca superreclinable.
3.- Billetes emitidos por otras Redes y billetes R.I.T.:
En el caso de que el cliente renuncie al viaje, las Oficinas de Venta y los puntos de venta de las estaciones figurarán en los billetes "NO UTILIZADO POR HUELGA", e indicarán al viajero que deberá solicitar el reembolso en la dependencia emisora del billete. Si el viajero desea el cambio de fecha, y el sistema de venta lo permite, le será facilitada una nueva reserva para la fecha deseada, sin gasto alguno, ateniéndose a las normas expresadas en el punto anterior.
4.- Operativa en puntos de venta de las estaciones y Oficinas de Venta:
Siempre que sea posible las anulaciones y cambios se realizaran a través de los procesos habituales de venta, recuperando los gastos ocasionados mediante una Operación de Deducción "Fuera Venta", clave 126 (cuando el trayecto sea internacional clave 142) y código del billete anulado o cambiado.
Cuando no sea posible la anulación de un billete por no permitirlo el sistema, se realizará una Operación de Deducción "Fuera Venta", clave (la que corresponda según la incidencia) y código de billete, por el importe del mismo.
5.- Operativa en Agencias de Viajes:
Siempre que sea posible las anulaciones y cambios se realizarán a través de los procesos habituales de venta, solicitando al Supervisor de Facturación los gastos ocasionados al correo electrónico avldfacturacion@renfe.es adjuntando la documentación necesaria para realizar la devolución.
Siempre que sea posible las anulaciones y cambios se realizaran a través de los procesos habituales de venta, recuperando los gastos ocasionados mediante una Operación de Deducción "Fuera Venta", clave 126 (cuando el trayecto sea internacional clave 142) y código del billete anulado o cambiado.
Cuando no sea posible la anulación de un billete por no permitirlo el sistema, se realizará una Operación de Deducción "Fuera Venta", clave (la que corresponda según la incidencia) y código de billete, por el importe del mismo.
5.- Operativa en Agencias de Viajes:
Siempre que sea posible las anulaciones y cambios se realizarán a través de los procesos habituales de venta, solicitando al Supervisor de Facturación los gastos ocasionados al correo electrónico avldfacturacion@renfe.es adjuntando la documentación necesaria para realizar la devolución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario