Oriol Castro, jefe de cocina de El Bulli,elogia la “tapa de callos” del Hotel Urbis Centre en Tarragona


En declaraciones a una publicación profesional, en las que Oriol Castro enumeraba las excelencias de la cocina tarraconense, el jefe de cocina de El Bulli mencionó, a modo de ejemplo, haber degustado una tapa de “callos buenísimos“ en El Hotel Urbis Centre de Tarragona.

Para el Hotel es un gran reconocimiento, ya que, desde su creación, su filosofía ha sido elaborar una cocina artesanal y tradicional de Tarragona, procurando ofrecer la máxima calidad. Entre los excelentes platos que ofrece a su clientela, los callos a la catalana destacan por la melosidad y correcta combinación de sabores, picantes y suaves, conseguidos gracias a una esmerada selección de ingredientes, entre otros el jamón y chorizo ibéricos, las avellanas y almendras locales y el toque final de chocolate negro.

Pero, además de las tapas, el restaurante Cócvla (cazuela en latín) ofrece una carta que conjuga tradición y cocina mediterránea, que se completan con exquisitez en la presentación y moderación en el precio.

Destacan los platos de toda la vida que difícilmente pueden degustarse hoy en día: canelones caseros, arroces de verduras, bacalao o pescados; fricando de ternera, estofado de sepia con guisantes, rabo de toro, callos, romesco de pescado, atún fresco a la plancha….Todo acompañado de vinos de las diferentes D.O. de la provincia de Tarragona.

Sobre ‘Sercotel hotels’

Consolidada como una de las grandes cadenas españolas, ’Sercotel hotels’, fundada en 1994, introdujo en España un nuevo modelo de cadena hotelera basada en la comercialización conjunta bajo una misma marca de hoteles, cuya explotación pertenece a diferentes propietarios, permitiéndoles competir contra las cadenas en igualdad de condiciones, lo que le ha llevado a convertirse hoy en día en el segundo emblema con mayor oferta de hoteles urbanos en España.

A partir de 2008, Sercotel incorpora una nueva línea de negocio, con hoteles de explotación y gestión directa que arrienda a sus propietarios, proyecto que inicia tras la incorporación del nuevo accionista, el Grupo Corporativo Landon.

Actualmente, Sercotel cuenta con 135 establecimientos ubicados en 76 destinos diferentes de España, Portugal, Andorra y Bruselas, e inicia su expansión internacional con establecimientos singulares que unen su singularidad al estricto control de la calidad configurando el valor diferencial de marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...