Las novedades del verano en Cuba con Travelplan

El operador Travelplan, perteneciente al grupo español Globalia, y la Oficina de Turismo de Cuba en España han iniciado el pasado 26 de abril en San Sebastián una ronda de presentaciones para cerca de setecientos profesionales del sector. Esta actividad concluye el 30 de abril, después de haber presentado sus novedades en las ciudades de Oviedo, Santiago de Compostela, Madrid, Zaragoza, Alicante, Valencia y Sevilla.

Durante las presentaciones, Travelplan ha mostrado su catálogo para el verano de 2010 y la Oficina de Turismo de Cuba ha promovido entre los agentes de viajes las posibilidades del destino turístico para que los viajeros realicen multidestino dentro del mismo país combinando las estancias en la Habana con las bondades de los cayos de la isla y la vivencia de las ciudades del centro y oriente del país.
Travelplan y la Oficina de Turismo de Cuba han firmado una campaña conjunta para promover las ventas hacia Cuba, en el marco de la que realizaran durante los meses de abril y mayo además de presentaciones a los profesionales, acciones de publicidad exterior en la en los puntos de ventas del Grupo Halcón y Viajes Ecuador, en la flota de Air Europa, campaña en Internet, etc, entre otras acciones encaminadas a la promoción de los productos relacionados con el destino Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...