Cancelados 237 vuelos con el norte de Europa por la nube cenizas del volcán de Islandia

Eurocontrol ha cerrado el espacio aéreo en Bélgica, Países Bajos y Alemania y un total de 237 vuelos entre España con el norte de Europa han sido cancelados como consecuencia de una nube de cenizas producida por una erupción volcánica en Islandia, según ha informado Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena).

Los países con los que han sido cancelados vuelos desde España son Reino Unido, Irlanda, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia, y de los vuelos cancelados, 122 son salidas desde aeropuertos españoles y 115 corresponden a llegadas.
Según la misma fuente, las medidas adoptadas por las autoridades aeronáuticas de estos países han sido comunicadas a Eurocontrol y afectan especialmente a los vuelos con origen y destino el Reino Unido.
Desde los aeropuertos de la red de Aena hay previstas para hoy 266 operaciones de llegada procedentes del Reino Unido y 263 de salida.
Se han cancelado vuelos con el norte de Europa en los aeropuertos de Madrid-Barajas, Barcelona, Palma de Mallorca, Lanzarote, Málaga, Valencia, Alicante, Reus, Almería, Ibiza, Tenerife Sur, Murcia-San Javier, Federico García Lorca Granada-Jaén, Girona-Costa Brava y Santander.


Fuente: Hosteltur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...