Semana Santa en Ciudad del Cabo - Un desayuno con vistas en el Cabo


Disfrute de una Semana Santa inolvidable en una de las metrópolis más elegantes del mundo, Ciudad del Cabo. El hotel 5* Gran Lujo The Table Bay, uno de los buques insignia de la cadena hotelera sudafricana de lujo Sun International, miembro de “The Leading Hotels of The World”, invita al viajero a disfrutar de una cómoda estancia, un servicio excelente y el mejor desayuno de la ciudad con unas preciosas vistas a las aguas del Océano Atlántico, en el corazón del histórico puerto de Ciudad del Cabo, hoy restaurado. Con acceso directo a las más de 300 boutiques y restaurantes del centro comercial Victoria & Alfred Waterfront, el huésped tiene la oportunidad de recrearse dentro del hotel -referencia de estilo, elegancia y glamour en la ciudad- y descubrir todo lo que hay fuera de él, como el estadio de Green Point, a tan solo unos minutos, que acogerá algunos de los partidos de la fase clasificatoria del Mundial de Futbol del próximo mes de junio.

The Table Bay, inaugurado hace 13 años por el ex presidente sudafricano Nelson Mandela, cuenta con una lujosa oferta de alojamiento en cualquiera de sus 329 habitaciones y suites, recientemente renovadas y equipadas a la última. Sus increíbles vistas al Océano Atlántico y a la Montaña de la Mesa, uno de los referentes turísticos de la zona, es solo un anticipo de lo que les espera a los huéspedes (familias, novios o amigos) durante las próximas vacaciones. Para comenzar el día, el hotel invita a disfrutar del mejor desayuno de la ciudad de la mano del chef sudafricano Dallas Orr. Dulces y salados, ostras y champagne, sofisticados pasteles, tarta de chocolate, increíble variedad de cereales, frutas y zumos, pastas, bollos…. Un auténtico festival de sabores y olores para satisfacer a los estómagos despiertos y prepararlos para vivir una jornada increíble. Pero la fiesta gastronómica continúa por la noche en The Atlantic, el restaurante principal del hotel con una bodega con más de 6.000 referencias de los mejores vinos sudafricanos e internacionales y The Conservatory, donde Orr combina las esencias del Cabo y la fusión de culturas. Relajarse con un masaje de chocolaterapia en el Spa, refrescarse en la elegante piscina exterior o tomarse el té a las 3 en el Lounge del hotel, uno de los lugares más exclusivos de la ciudad, son otras de las atractivas propuestas del The Table Bay.

Como una de las capitales más atractivas del mundo, Ciudad del Cabo propone descubrir interesantes lugares como el Parlamento, el Castillo de Buena Esperanza o el colorido Barrio Malayo. Visita obligada es el Cabo de Buena Esperanza y la península del Cabo, Cape Point o los pintorescos viñedos Stellenbosch, Paarl y Franshoek, donde se encuentran las bodegas más famosas del mundo. Además de la subida en funicular a The Table Mountain- desde la cual observar unas fantásticas panorámicas de toda la región- y el avistamiento de pingüinos, focas o ballenas (según temporada). Para los que quieran saber algo más de Historia, Robben Island encierra los secretos del pasado como cárcel de Mandela durante 14 años.

Web Oficial: www.suninternational.com
Sun International es uno de los principales grupos hoteleros en Sudáfrica, con un total de 26 propiedades, entre las cuales destacan: The Table Bay Hotel en Ciudad del Cabo; The Palace, en Sun City; el Royal Swazi Spa Valley en Swazilandia y The Royal Livingstone, en Zambia, emplazado a tan solo unos pasos de las cataratas Victoria. Como compañía líder en el sector hotelero sudafricano, Sun International ya está preparada para acoger a los visitantes de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Cómo llegar: Desde Madrid, IBERIA ofrece 5 vuelos semanales regulares a Johannesburgo con una duración aproximada de 10 horas. Sudáfrica disfruta del mismo uso horario con respecto a España de marzo a octubre y sólo tiene una hora más de octubre a marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...