Sitio web para la búsqueda de destinos y hoteles adaptados a las necesidades de los celíacos.



Quienes padecen la enfermedad celíaca suelen tener dificultades a la hora de programar sus viajes ya que no es fácil comer alimentos sin T.A.C.C fuera de casa. Para ellos, un sitio web ha filtrado la búsqueda de destinos y hoteles que les sean más amigables.

Así, a través del sitio ViajarSinGluten, quienes padezcan esta enfermedad podrán encontrar lugares como hoteles, restaurantes, campings, tiendas, casas rurales adaptados a las necesidades de los celíacos.

Por ahora la guía es muy completa en cuanto a España, pero gracias al aporte de los usuarios, es más sencillo encontrar esta clase de sitios en otras partes del mundo, ya que en el foro se comparten experiencias y sugerencias.

La información se suele actualizar con frecuencia, pero es a modo orientativo, por lo que conviene chequear con los establecimientos antes de salir sus modalidades dentro de los menús.

De esta forma, todos tienen derecho a disfrutar de sus viajes, minimizando las incomodidades que sus problemas de salud pudieran ocasionar.

Fuente: Viajarsingluten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...