Paradores promociona el consumo de pescado entre los niños


Bajo el lema ‘para una alimentación sana, cuatro raciones por semana’, el FROM (Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos) lleva a cabo una campaña para incrementar el peso específico del pescado en la dieta infantil. El objetivo final es lograr instaurar como hábito, entre los más pequeños de la casa, el consumo de, al menos, cuatro raciones semanales de pescado.

Dentro de esta campaña, el FROM y Paradores lanzan una iniciativa conjunta que se prolongará durante los próximos tres meses. Los niños que acudan a comer o cenar a cualquiera de los 93 Paradores de Turismo, recibirán gratuitamente un suculento y divertido aperitivo de pescado.

La receta ha sido cuidadosamente elaborada por un grupo de expertos de Paradores que ha buscado realizar un plato de sabor suave y muy atractivo para la vista. El resultado final es un pastel de pescado a base de merluza muy nutritivo, pero con un sabor adaptado al gusto de los más pequeños y que se sirve dentro de un divertido cucurucho.

Esta degustación infantil se servirá como aperitivo, en el almuerzo o la cena, a todos los niños que acudan a un parador. Los pequeños, además del aperitivo, recibirán un ‘kit Pezquegenio’ que incluye varios obsequios: un folleto ‘Pezquegenio’, libretas, tatuajes y un segundo folleto titulado: ’Queremos conocer el Pescado’.
Una iniciativa de Paradores y el FROM que se servirá en los 93 Paradores de Turismo durante los viernes, sábados y domingos de abril mayo y junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...