El universo Sushi10 llega al Barrio Gótico


* Sushi10 ha inaugurado un nuevo local en el corazón de Barcelona, en las Galerias Maldá

El sushi sostenible, vehículo de salud y democrático inauguró el pasado 22 de febrero un nuevo local de sushi para llevar en pleno Barrio Gótico de Barcelona, en las Galerías Maldá. Así, el universo Sushi10 podrá encontrarse no sólo en el entorno del 22@ (Calle Espronceda, nº 128-130), en donde inauguró su primer establecimiento, si no que también puede localizarse en un entorno único como es el Palacio Maldá en el que se construyeron las céntricas galerías comerciales.

Sushi10 nacía el pasado mes de diciembre con una voluntad clara, la de ser pionero en el diseño gastronómico del sushi, ofreciendo un innovador concepto de Healthy Fresh Food. Surgía así un nuevo local de sushi para llevar pero en el que la máxima es la calidad, la creación y la democratización del sushi. Como Directora Gastronómica se encuentra Marina Prim, una experimentada creadora de sabores y de nuevas texturas que ha dado al sushi su particular visión. Así, en Sushi10 puede encontrarse una nueva creación de Marina Prim, el SISPLAU SUSHI, un sushi en el que se combina a la perfección los sabores del mediterráneo con los propios del sushi. Surge, de ese modo, la fusión de los ingredientes tradicionales de la comida catalana con las técnicas culinarias del sushi.

Del mismo modo, el sushi que puede saborearse en Sushi10 es un sushi sostenible y comprometido con el medio ambiente. Así, todas las especialidades ofrecidas por Sushi10 están elaboradas con ingredientes de primera calidad y con productos ecológicos y sostenibles. Todo el arroz que se utiliza en Sushi10 proviene de agricultura orgánica y biológica y el pescado proviene de la pesca sostenible y está certificado por organismos internacionales.

En Sushi10 puede encontrarse una variada carta de menús de sushi, elaborados, cada uno de ellos, según necesidades nutricionales. Una propuesta perfecta para comer en el trabajo, preparar una comida de empresa o, simplemente para degustar en casa.

Desde Sushi10 se considera que comer de un modo saludable y, al mismo tiempo, de un modo exquisito, no tiene por qué estar reñido con el precio. Por eso, pueden encontrarse propuestas gastronómicas por 8 € y promociones muy especiales para llevar, los mediodías, de lunes a viernes. Sushi10 trae a Barcelona la tendencia de ofrecer menús saludables y asequibles, que ya existe en las principales ciudades cosmopolitas del mundo como Nueva York, Londres, París o Berlín.

El nuevo local de Sushi10 está situado en la Calle Portaferrissa 22, (Galerías Maldá Local B10, Barcelona).

Acerca de Sushi10 - www.sushi10.com

Sushi10 nace con la voluntad de ser pionero en el diseño gastronómico del sushi. En Sushi10 se prepara cada ingrediente buscando las mejores materias primas, así como productos ecológicos y sostenibles. Por eso, el principal compromiso de Sushi10 es poder ofrecer un sushi de calidad y a un precio asequible.

Sushi10, ofrece un sushi exquisito, lleno de colores y sabores, equilibrado, nutritivo, ecosostenible, innovador y muy beneficioso para la salud. Asimismo, ofrece sus servicios de sushi catering para empresas, sushi eventos y fiestas, y sushi a domicilio para particulares y, en la tienda Sushi10, pueden adquirirse todos los productos y complementos. Además, en la escuela especializada en sushi podrán aprenderse todos los secretos para preparar este exquisito plato, gracias a los cursos, talleres y programas de sushi coaching.

Sushi10 se encuentra en Barcelona, en el distrito del 22@, en la Calle Espronceda, 128-130. Y a partir del 22 de Marzo también en Portaferrissa, 22 (Galerías Maldá Local B10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...