El Parque de la Naturaleza Fauna Ibérica de El Rebollar, en el interior de Valencia



Conoce a los animales de nuestra fauna ibérica
Ven a conocer los animales autóctonos de nuestra península en el Parque de la Naturaleza Fauna Ibérica de El Rebollar, en el interior de Valencia. Disfrutarás de un día en familia en el que aprenderás cómo viven los burros, los ciervos o las nutrias y te quedarás asombrado con el espectacular vuelo de las aves rapaces.


Parque de la Naturaleza Fauna Ibérica

Ave en el parqueYa está aquí la primavera y es el momento perfecto para hacer una visita al Parque de la Naturaleza Fauna Ibérica, un concepto de parque zoológico perfectamente integrado en el entorno en el que los animales viven en amplios recintos donde llevan a cabo con normalidad todo su ciclo biológico. El personal especializado del parque ilustra la visita de manera amena y divertida, comentando los diferentes aspectos y curiosidades de la biología de cada una de las especies.

Durante el recorrido por el parque conocerás a los animales más representativos de la fauna ibérica y las diferentes especies de plantas que habitan en el ecosistema. Además, todos los días a las cuatro de la tarde tiene lugar una exhibición de vuelo de aves rapaces que sorprende por igual tanto a los adultos como a los más pequeños de la casa.

Fecha Inicio: 22-03-2010
Fecha Fin: 28-03-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...