Ambassador Tours Y ROYAL VACACIONES LANZAN SU CAMPAÑA “GASTOS DE CANCELACIÓN CERO”



Las mayoristas Ambassador Tours y Royal Vacaciones, ambas pertenecientes al líder turístico mundial TUI Travel PLC, incluyen una nueva garantía en sus Viajes ofreciendo una mayor tranquilidad al cliente a la hora de reservar su viaje.

Dicha garantía cubre el 100% de los gastos de cancelación del viaje contratado; si finalmente el cliente no puede realizarlo; en el caso que se produzca alguna de las siguientes circunstancias:

- despido profesional, no disciplinario.

- incorporación a un nuevo puesto de trabajo, en una empresa distinta a la que desempeñaba el trabajo, con contrato laboral y siempre que la incorporación se produzca con posterioridad a la inscripción del viaje.

El límite máximo cubierto es de 3.000€

Ambassador Tours y Royal Vacaciones incluyen esta garantía de forma inmediata y totalmente gratuita en todos sus viajes y se benefician automáticamente todos los clientes que reserven con las mayoristas. Se aplicará en todos los viajes con salida a partir de Marzo 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...