Sanxenxo opta por el turismo gastronómico

Sanxenxo degusta va a ser el lema de promoción del turismo gastronómico local puesto que tanto el consejo de Administración de la empresa mixta como el Plan Operativo de Marketing Turístico de Sanxenxo, presentado en Fitur, otorgan un destacado papel al turismo gastronómico dentro de las acciones a desarrollar en los próximos años en materia de promoción y potenciación del destino.

En la última reunión del órgano de gestión de Turismo de Sanxenxo - Pontevedra, España-, se acordó iniciar una ronda de contactos con los empresarios de restauración y hosteleros, buscando la motivación del sector a la hora de trabajar conjuntamente en la puesta en valor de la gastronomía local a través de actuaciones de diverso tipo, como pueden ser la celebración de distintas jornadas gastronómicas, concursos, rutas, entre otros.
Desde Turismo de Sanxenxo se va a solicitar información a todos los establecimientos de este sector acerca de sus períodos y horarios de apertura, con el objetivo de elaborar una base de datos actualizada en cada momento y trasladar estos datos a las Oficinas de Turismo, empresas de alojamiento y demás sectores relacionados con el turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...