Paradores venderá artesanía hecha por personas con discapacidad por enfermedad mental

El presidente de Paradores, Miguel Martínez, y la presidenta de la Fundación ‘Albero Artesanos, María Huertas, han firmado en Madrid un importante convenio de colaboración entre ambas entidades.

El principal punto del acuerdo establece que la cadena pública hotelera comience inmediatamente a exhibir y vender, en las Tiendas de Paradores, los productos artesanales realizados por la Fundación.
La Asociación Albero Artesanos es una entidad sin ánimo de lucro, compuesta por profesionales de la salud mental, profesores de Universidad y familiares de personas con discapacidad por enfermedad mental, cuyos fines son facilitar la integración y la accesibilidad.
Para ello ha puesto en marcha un programa para la reinserción laboral de estas personas, consistente en la manufactura de una serie de productos de bisutería y cerámica, de destacada calidad de mercado. Dichos productos son los que, a partir de ahora, se venderán en las Tiendas de Paradores.
Este convenio se une a los que Paradores ya ha firmado con la Fundación ONCE o la Asociación Down Galicia. Todos ellos tienen como objetivo principal el de facilitar la accesibilidad, así como la integración y la inserción laboral de personas con discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...