Google Buzz nueva red social presentada por Google.



Google le quiere plantar cara a las redes sociales. Hoy, el buscador ha presentado su nueva funcionalidad, a la que ha bautizado como Google Buzz. Su objetivo es ayudar a que los usuarios organicen su interacciones 'on line' y permitir que puedan mantener conversaciones desde la bandeja de entrada de su correo electrónico y desde los móviles. Buzz estará disponible en todas las cuentas de Gmail en los próximos días de manera que todos los usuarios podrán ver los cambios pronto.
La nueva herramienta es una manera nueva de compartir actualizaciones, enlaces, fotos, vídeos, etc. de forma fácil. Algo que hasta ahora se podía hacer desde otras platafomas como Facebook o Twitter. Además, Buzz también permite mantener conversaciones entre el usuario y sus contactos. Para ello, no hará falta darse de alta en ningún sitio, sino que estará disponible desde el e-mail. El acceso a esta nueva funcionalidad, también se podrá hacer a través del móvil y, según explican sus responsables, "es mucho más que una versión en pantalla reducida de lo que se ve y se hace en el ordenador". Desde un teléfono móvil se podrá también añadir etiquetas con información geográfica, por ejemplo.
Buzz, además, es compatible con otras aplicaciones como Picasa, Google Reader, YouTube, Flickr, Blogger y Twitter, y la idea de sus responsables es que lo sea con más productos. Los desarrolladores y los servicios que deseen integrar Google Buzz en sus productos ya pueden hacerlo, explican, mediante una sencilla API basada en un feed, que más adelante se convertirá en un API de lectura/escritura completa.
Fuente: elcorreo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...