CONDUCE TU ROMANTICISMO CON AVIS



• Un año más, la flota de Avis se pone a punto para la fecha más romántica del calendario
• El fin de semana de San Valentín, Avis ofrece tarifas especiales en una selección de destinos mágicos como Roma, Paris, Praga, Barcelona, San Sebastián o Granada.

Madrid, 03 de febrero de 2010. Avis, compañía líder de alquiler de vehículos, celebra San Valentín con una selecta oferta de escapadas románticas. Aprovechando que el día de los enamorados coincide en domingo, la firma ha preparado tarifas especiales para todo el fin de semana en una selección de ciudades nacionales e internacionales.

Para los que quieran conducir su romanticismo dentro del territorio nacional, Barcelona, Salamanca, Toledo, Madrid, Granada, Santiago y San Sebastián son las ciudades que se benefician de la promoción San Valentín de Avis. En Europa la firma de alquiler ha escogido París, Roma, Lisboa, Londres, Zurich, Viena y Praga como escenario de un fin de semana especial.

Junto a los destinos más románticos, Avis propone también los coches idóneos para viajar en pareja. Sofisticados coupés y descapotables de diseño incluidos en Avis Prestige. Para los apasionados del motor, la serie de gama alta de Avis también es un regalo perfecto y original con el que sorprender a la pareja en el día de San Valentín.

Para más facilidades, en Avis además de un medio de transporte cómodo y seguro también se puede encontrar el alojamiento a medida en hotels.com http://www.avis.es/Especial-Hotelscom.

Más información y reservas online en www.avis.es o en el teléfono 902 135 531.

Avis España es la compañía líder en el sector de alquiler de coches en nuestro país en cuanto a participación de mercado, rentabilidad, satisfacción del cliente, así como tamaño de red y flota. Avis España cuenta con una red de 200 oficinas y una flota de más de 24.000 vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...