Alquiler de coches en Canarias. Avis Lanza 7x5


• Paga cinco días de alquiler y disfruta del alquiler de tu vehículo una semana entera en las Islas Canarias
• Oferta válida para reservas efectuadas a través de www.avis.es hasta el 25 de marzo

Avis, empresa líder de alquiler de coches, ha lanzado la Oferta Canarias 7x5. Esta nueva fórmula de alquiler permite al usuario disfrutar de un vehículo durante una semana entera pagando sólo la tarifa correspondiente a cinco días.

La promoción Oferta Canarias 7x5, disponible hasta el próximo 25 de marzo, complementa las numerosas ventajas y condiciones de alquilar un vehículo Avis, ofreciendo un servicio seguro, flexible y económico para que los usuarios puedan desplazarse con facilidad por Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote y La Palma.

Para Yolanda Pérez, Responsable de marketing y ventas directas de Avis España, “la tarifa 7x5 ofrece una magnífica oportunidad para todos aquellos que por ocio, interés turístico o por otros motivos, se desplacen al Archipiélago canario. Además, según las necesidades y preferencias del viaje, el usuario podrá escoger entre las diferentes categorías y modelos de nuestra flota de vehículos”.

Los interesados en el alquiler de coches en Tenerife o en el alquiler de coches en otra ciudad de las Islas Canarias, del 16 de febrero de 2010 al 25 de marzo, pueden obtener más información de la oferta 7x5 y realizar reservas en la web de Avis.

Avis España es la compañía líder en el sector de alquiler de coches en nuestro país en cuanto a participación de mercado, rentabilidad, satisfacción del cliente, así como tamaño de red y flota. Avis España cuenta con una red de 200 oficinas y una flota de más de 24.000 vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...