Abre Villa del Mar, el nuevo Hotel referente en primera linea de Benidorm!


El Grupo Magic Costablanca Alojamientos Mágicos, te presenta su más ilusionante e Innovador proyecto, el Hotel Villa del Mar que abrirá sus puertas a partir del 27 de Marzo de 2010

El hotel representa una nuevo modelo de hotel , en la que las vacaciones de verano, las escapadas en pareja y los incentivos de empresa, tienen su lugar frente al mar, disponiendo de servicios, instalaciones y propuestas de ocio y negocio, de muy alta calidad, adaptando las mejores ideas de la moderna hoteleria urbana, al segmento Vacacional, ofreciéndo a sus clientes, el mejor servicio durante la estancia.


Villa del Mar, pertenece a la linea de hoteles ´todo exclusivo´ junto con Villa Venecia Hotel Boutique 5*, Hoteles donde el trato personalizado, la calidad de los materiales e instalaciones, asi como una propuesta de alojamiento en la que se miman los sentidos, configuran estancias exclusivas para los más exigentes clientes.

Incorpora especialmente el concepto ´Family Gourmet´, una decidida apuesta por la gastronomía de alto nivel para las familias durante sus vacaciones,cenas románticas para parejas y gastronomia exclusiva para incentivos de empresas, con un Buffete de gran calidad y variedad, el mayor de la cadena, así como un restaurante gastronómico que hará las delicias de los paladares más exigentes.

Ideado desde las más modernas tendencias en Hotelería, supone un reencuentro entre el cliente y el personal, cuidándose al máximo los detalles y eliminando las barreras, para que los clientes se sientan mejor que en casa.

Sorprende además su espectacular SPA & Chill Out con panorámicas vistas al mediterraneo y los más modernos circuitos de aguas, considerandose como el mejor SPA de Benidorm. Spa Villa del Mar abrirá posteriormente a la inauguración del Hotel, pocas semanas después.

Parking propio, discoteca, espectacular cafeteria con terraza al exterior, wifi gratuito , salas de reuniones... completan un hotel único , innovador y muy apropiado tanto para familias y parejas como para empresas... toda una experiencia...

108 Cuidadas Habitaciones, 27 de ellas con Jacuzzi Panorámico al Mediterráneo, una Suite Presidencial y habitaciones habilitadas para minusvalidos. Una de las mejores propuestas de alojamiento de Benidorm que ya ha despertado gran interés por su originalidad, ubicacion, exelente servicio e innovaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...