Viajes - Hotelcolor doblará los puntos Iberia Plus

Talonario Hotelcolor ha puesto en marcha una promoción especial con la que sus clientes podrán conseguir DOBLE cantidad de Puntos Iberia Plus adquiriendo 20 Talones Hotelcolor o más. La promoción, que estará vigente hasta el próximo día 28 de febrero, es aplicable a todo tipo de talones, tanto físicos, electrónicos como en Tarjeta Hotelcolor.

Aquellos clientes interesados tan sólo han de acudir a su agencia de viajes donde solicitarán los Talones en el formato que prefieran y presentar en el momento de la compra su Tarjeta de puntos Iberia Plus.

También durante los meses de enero y febrero, Hotelcolor ofrece a sus clientes una oferta de utilización de puntos Iberia Plus en el programa Hotelcolor con un 25% de descuento, lo que les permitirá disfrutar de un importante descuento a la hora de alojarse en hoteles, alquilar vehículos, disfrutar de parques temáticos, servicios turísticos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...