Valencia será sede de la 33 America’s Cup

A partir del 8 de febrero da comienzo la 33 edición de la America’s Cup en aguas valencianas. Los responsables del evento náutico más antiguo del mundo han vuelto a depositar su confianza en una ciudad que ha demostrado su capacidad organizativa en los grandes eventos.

En esta ocasión, el emocionante duelo será entre los suizos del Alinghi y los norteamericanos del BMW Oracle, que surcaran el Mar Mediterráneo a bordo de unos catamaranes nunca vistos antes que alcanzan los 30 metros de altura y que deleitarán tanto a los amantes de la vela como a los seguidores de grandes espectáculos.
Valencia cuenta con las infraestructuras necesarias, y así lo demuestran las bases de los equipos de la pasada edición, el espectacular edificio de invitados, Veles e Vents, diseñado por el británico David Chipperfield y el español Fermín Vázquez.
Además, la dársena deportiva suma más de 600 amarres de 10 a 150 metros de eslora, desde el que disfrutar de la entrada y salida de las embarcaciones. Y junto al puerto, las playas de la Malvarrosa y las Arenas, donde restaurantes y hoteles a pie de playa permiten gozar de la competición náutica desde un lugar privilegiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...