Málaga - Pprimer establecimento de cinco estrellas, será gestionado por la cadena Vincci Hoteles

Málaga contará el próximo mes de marzo con el primer hotel de cinco estrellas, en el que se invertirá un total de 22 millones de euros y que estará gestionado por Vincci Hoteles, que cuenta con otro establecimiento en la ciudad, de cuatro estrellas, y que abrió sus puertas este año.
El Hotel Posada del Patio es propiedad de Sanjose Inmobiliaria y se trata del quinto que la compañía tiene en España, según el responsable de la empresa, Manuel Rodríguez-Acosta, que ha precisado que "sólo queda la decoración y rematar los trabajos para que pueda albergar a sus primeros clientes".

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha destacado la "ilusión" que supone este estreno para la ciudad después de que cerrara el "emblemático Hotel Miramar", aunque éste se está recuperando para albergar otra vez un establecimiento hotelero de lujo.

Además, el primer edil ha destacado el "gran crecimiento" que está experimentando la planta hotelera de la ciudad y la ubicación de este hotel de cinco estrellas, "en pleno centro histórico", en el Pasillo de Santa Isabel, junto al río Guadalmedina.

Un hotel de 101 habitaciones

En cuanto al hotel, éste tendrá un "estilo vanguardista" y estará ubicado entre dos edificios de viviendas. Se ha reconstruido en su totalidad "respetando el patio que le daba nombre y un antiguo zaguán que correspondía a la entrada desde la calle Camas", tal y como ha explicado el presidente de la cadena, Rufino Calero.

Calero ha precisado que el establecimiento tendrá 101 habitaciones, un restaurante a la carta, un salón-biblioteca, salones con capacidad para 300 personas y una piscina en el ático.

El hotel es un ejemplo de la "consolidación" de la cadena en la provincia de Málaga, según el presidente de Vincci Hoteles, que ha recordado que la cadena ya opera en España, Túnez, Estados Unidos y Portugal.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...