El InterRail, al alcance ahora de los mayores de 60 años

El nuevo pase de Eurail permite moverse en tren por 30 países europeos

El grupo Eurail ha presentado en Vakantiebeurs (Feria de Viajes Holandesa), celebrada el pasado 18 de enero, el InterRail +60 Pass, un nuevo pase mediante el cual los mayores de 60 años podrán viajar por Europa en tren con ofertas especiales, según informó el grupo en un comunicado.

Los pases InterRail se han diseñado para todas las edades, permitiendo al viajero moverse en tren de forma ilimitada por 30 países del continente europeo.

“Los mayores de 60 años forman un nuevo grupo ilusionante de InterRailers, ya que cuentan con tiempo y medios para viajar. Además, están comenzando a descubrir que viajar en tren es menos caro que volar, y existen muchos destinos interesantes en el continente europeo a los que se puede llegar en tren”, indicó la directora de Marketing, Ana Dias e Seixas, de Eurail Group.

Entre los jóvenes viajeros, el pase InterRail ha sido el pase de tren más popular de Europa durante décadas, y el 70% de todos los pasajeros tiene menos de 26 años. A pesar de estas estadísticas, los pases InterRail se han diseñado para todas las edades, lo que permite al poseedor del pase viajar en tren de forma ilimitada o a través de 30 países de Europa con un coste relativamente bajo.

En la Feria de Viajes Holandesa, Eurail lanzó también el pase global InterRail, válido durante 15 días consecutivos (antes tenía 22 días de validez, un mes o periodos más reducidos), que está destinado a aquellos que deseen viajar en tren cada pocos días durante vacaciones de dos semanas así como ir desde y hacia su destino vacacional en dicho transporte.

Fuente: Agentravel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...