Descubra la magia del Carnaval de Venecia con www.alquiler-vacaciones.location-et-vacances.com


Del 6 al 16 de febrero de 2010, Italia se disfraza con hermosas máscaras para celebrar el famoso Carnaval de Venecia.

Esta tradición se remonta a la Edad Media. Cada año, el Carnaval de Venecia tiene lugar antes del Martes de Carnaval. Conocida en el mundo entero, esta fiesta atrae a mucha gente de todas partes del mundo. Si tiene gana de participar al Carnaval, puede disfrazarse con máscaras venecianos y trajes de época y pasear en la galería del Palacio de los Dogos. Al Palacio Pisani Moretta se celebra el “Ballo de Doge”, debe ver este baile de disfraces para disfrutar totalmente del aspecto tradicional e histórico del Carnaval.

Durante el Carnaval de Venecia, todo es posible. Disfrácele de marquesina o de Arlequín, sólo tiene que alquilar un disfrace o traer el suyo y participar al ambiente festivo en los numerosos bailes de máscaras. Espectáculos de baila, de música y de teatro tienen lugar en la famosa Plaza San Marco. Para el año 2010, los espectáculos de calle honrarán al Carnaval. Es una buena oportunidad para descubrir nuevos artistas talentosos.

A los que desean también relajarse, les gustará una escapada en Caorle, Cavallino-Treporti o Eraclea.

Para disfrutar de este evento insólito de 12 días de duración, L&V Alquiler y Vacaciones le aconseja reservar su estancia lo más pronto posible. Cada día, distintas actuaciones se celebran en las calles de Venecia. Lo mejor es quedarse en Venecia algunos días para disfrutar al máximo de las festividades. L&V Alquiler y Vacaciones propone más de 3500 anuncios de alquileres de apartamentos, villas y casas en Italia, en los cuales 120 están localizados en Véneto y 47 están situados en el corazón de Venecia.

¡Buono carnevale !

1 comentario:

  1. A los que desean también relajarse, les gustará una escapada en Caorle, Cavallino-Treporti o Eraclea.

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...