Catai - Novedades 2010

Entre otras novedades, CATAI presentó sus nuevos catálogos. Estos son algunos de ellos.

• Marruecos
En su línea de innovación y apertura de nuevos mercados, Catai lanza un especial a Marruecos. Serán viajes muy seleccionados, con un especial cuidado en la calidad de servicios y hoteles –algunos son hoteles boutique o riads-, que permitirán descubrir ciudades tan sugerentes con Marrakech, Casablanca, Agadir, Fez, Tánger o Essaouira. Este folleto recogerá viajes temáticos como “Marrakech, salud y belleza” o “Marrakech, golf entre palmeras.

• Golf... y mucho más.
Una de las novedades más destacadas de Catai Tours es su nuevo catálogo de golf con algunas de las propuestas más atractivas para esos viajeros a los que les gusta practicar su deporte favorito allá por donde viajan o para los golfistas que recorren nuevos campos en los cinco continentes.

• Túnez
Catálogo en el que se encuentran los mejores viajes a este bello país ofreciendo como por ejemplo la novedad del programa la Puerta del Sahara en Tozeur (Zona Sur) que nos permite descubrir el oasis más grande del sur de Tunez y poder adentrarnos en el desierto. Programas exclusivos para disfrutar de la talasoterapia y del golf.

• Escapadas Extraordinarias
Este catálogo recoge la programación de Catai Cultural que establece un calendario de viajes para todo el año con salidas fijas que a veces coinciden con eventos concretos como carnavales, fiestas populares o recorridos singulares por algunas regiones de Europa.

Los itinerarios del folleto recorren Europa y Próximo Oriente, buscando las regiones inéditas y la oferta alternativa de los destinos tradicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...