Se va cerrando la programación de Pingüinos 2010

Día a día se va acercando la gran fiesta del mundo de la moto de invierno, la 29 Concentración Internacional Motorista Invernal Pingüinos 2010 que tiene lugar, del 7 al 10 de enero de 2010 en Punete Duero, Valladolid, España.

Dentro de las actividades que se están preparando para el programa, figuran las actuaciones musicales de las noches del viernes y sábado, contando con los grupos Blue Days+Ñaco Goñi, Traveling Brothers. También actuará el grupo vallisoletano Across.
En esta edición de Pingüinos, como grupo estrella en la gran fiesta del sábado noche, actuará el grupo vallisoletano Celtas Cortos, un grupo bien conocido por todos los motoristas que aún no habiendo actuado en directo hasta ahora, su música ha sonado en el recinto de la Concentración año tras año, y si tuvíesemos que identificar la música de Pingüinos, siempre sería la música de Celtas Cortos.
Por fin todos los motoristas que acudan en esta edición van a poder verlos en directo y disfrutar de sus canciones.
El grupo, que en el año 2010 cumplirá sus bodas de plata, tiene intención de hacer su entrada hasta el gran escenario de Pingüinos en moto.

Fuente: Expresso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...