Pingüinos 2010 espera superar los 30.000 motoristas

Día a día se acerca el gran reto para todos los motoristas del mundo, la 29 edición de la Concentración Motorista Internacional Invernal, ‘Pingüinos 2010', que se va a celebrar en Valladolid -Puente Duero-, entre los días 7 y 10 de enero.

Miles de motoristas ya han confirmado su asistencia, y empiezan a preparar su viaje, esperando que las condiciones metereológicas sean mejores a las de año pasado, aunque para muchos ese es el reto, cuentan con él, y el sacar la moto para viajar a Valladolid en pleno mes de enero, entra dentro de sus objetivos.
El organizador del evento, Club Turismoto, ya ha realizado la labor de llenado de bolsas de inscripción (mas de 30.000) que cada motorista recibe en el momento de la inscripción, y entre otras cosas contiene la Medalla Conmemorativa de esta edición, que acredita el haber viajado a la Concentración Motorista Pingüinos 2010.
Los habitantes de Puente Duero, ya han expresado su apoyo a este acontecimiento, y lucen la reciente obra de urbanización de su calle principal, la Calle Real, recientemente concluida, dejando un buen aspecto al barrio vallisoletano.

Fuente:Expresso

1 comentario:

  1. alquilo chalet en puente duero por el tiempo de concentracion tl contacto 651766647 por 400€

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...