Hoteles Beachcomber lanza un servicio de asistencia personalizada para el viajero español


La oficina de representación en España de Hoteles Beachcomber, dirigida por Irene Blanco, la directora regional en la Península Ibérica de la compañía, ha lanzado un servicio exclusivo para el viajero español que visite Isla Mauricio y se aloje en los hoteles Beachcomber. Desde el 1 de diciembre, el usuario puede disponer de un asistente personal activando una tarjeta que se le facilitará en su agencia de viajes habitual llamando a un número de teléfono incluido en la misma junto con un código personal, que comunicará para identificarse. A partir de ese momento, el viajero se da de alta como cliente de Beachcomber y se le asigna un experto en el destino y en los hoteles del grupo que le asesorará antes y durante el viaje. La línea telefónica es totalmente gratuita y está disponible de lunes a viernes, de 09.00 a 20:00. Esta iniciativa exclusiva de Beachcomber España se enmarca dentro de la filosofía del grupo de cercanía y atención al cliente y supone un valor añadido a todas sus prestaciones y servicios.

El asistente personal de Hoteles Beachcomber asesora al viajero a la hora de preparar su maleta, indicándole qué debe incluir en cuanto a documentación, medicamentos, ropa y accesorios. Además, le ayuda a organizar los traslados vivienda - aeropuerto y viceversa, para evitar retrasos y ahorrar tiempo al pasajero, que asumirá los costes del trayecto. El experto también puede proponerle una agenda diaria de visitas del destino para no perderse ni un detalle de los principales puntos de interés de la isla: tiendas, mercados… etc. Este servicio personalizado pone al alcance del viajero información práctica del hotel en el que se aloje así como del tipo de habitación que haya reservado: planos, ficha técnica del complejo…

Igualmente, el usuario recibe una guía completa y exhaustiva en formato pdf, vía email, con toda la información necesaria para planificar el viaje y conocer todos los atractivos de Isla Mauricio: lugares turísticos, parajes naturales, curiosidades y datos prácticos de interés. Mediante el asistente personal, el viajero tiene a su disposición el contacto directo de la oficina de Beachcomber en España, la cual puede tramitarle reservas en restaurantes en los hoteles, campos de golf, spas o centros de buceo, además de organizarle cenas especiales, cumpleaños, aniversarios, tratamientos VIP o traslados en limusina, entre otras prestaciones. En definitiva, un servicio hecho a la medida del cliente para responder a todas sus necesidades con la plena garantía del Grupo Beachcomber.

Web oficial: www.beachcomber-hotels.es

Beachcomber Hotels, la principal cadena de Isla Mauricio, representa el 18% de la oferta disponible en Mauricio. Con un total de 1.938 habitaciones, su tasa de ocupación es del 75%, con cerca de 135.000 clientes en 2008. De ellos, un gran porcentaje procede del mercado europeo. Dentro de su estrategia, el grupo quiere dar un mayor impulso a su posicionamiento a nivel mundial como líder en el sector hotelero mauriciano de alto standing, ya que posee ocho de los mejores hoteles de la isla y es propietario en Seychelles de uno de los Resorts más exclusivos, el Sainte Anne Resort & Spa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...