En Roma se podra pagar en Taxi antes de salir de casa

Los taxistas tienen una fama hecha en todo el mundo: suelen timar a los turistas. Y en Roma, precisamente, la situación no es mejor que en ningún otro sitio, sino todo lo contrario: los taxistas romanos suelen ser mencionados como aquellos de quienes más hay que cuidarse.

Sin embargo, una iniciativa de la cooperativa de taxis más grande de la capital italiana quiere terminar con ese concepto, y obligar a los conductores de taxis a ser honestos. Un viaje desde los aeropuertos romanos hasta el casco urbano suele cobrarse el doble, debido a que se engaña a los turistas recién llegados.

Por ello Taxi 3570, la cooperativa en cuestión, decidió implementar un nuevo sistema de cobro: pagar el viaje desde el aeropuerto a la ciudad on line, antes de salir de casa.Además, por este mismo medio podremos solicitar que el chofer hable en español, inglés, francés o alemán. Otra herramienta permite ordenar y pagar el taxi desde el móvil.
“Queremos cambiar la forma en la que se percibe al taxista romano”, señaló Loreno Bittareli – quien preside de la cooperativa – en la presentación de este sistema, que asegura se extenderá en breve a otras ciudades italianas.

Fuente: Gadling

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...