Copa Airlines firma una alianza estratégica con Sol Meliá

La compañía Copa Airlines ha llevado a cabo la firma de una alianza estratégica con la cadena hotelera española Sol Meliá coincidiendo con la pasada VII convención Copa Vacaciones celebrada recientemente en Panamá.

Con este acuerdo estratégico, los clientes de ambas empresas van a tener la posibilidad de alojarse en habitaciones preferenciales de los hoteles Sol Meliá, ta sólo por haber volado con Copa Airlines.
Joe Mohan, vicepresidente comercial y planificación de Copa Airlines ha manifestado que ‘Copa está comprometida con el mejoramiento continuo de los servicios que brinda a sus pasajeros y Sol Meliá es una empresa que comparte nuestro enfoque de servicio al cliente y una presencia sólida en Latinoamérica y el Caribe’.
Para Zoe Lara, directora comercial de Sol Meliá para Latinoamérica, ‘Copa Airlines tiene una afinidad de marca con Sol Meliá, siendo una aerolínea líder en Latinoamérica y reconocida por su puntualidad, seguridad, profesionalismo y sus servicios, características muy similares a las nuestras, por lo que el éxito de esta alianza estratégica es un compromiso garantizado que traspasa en forma muy transparente, al cliente final’.
Con el acuerdo se ponen de relieve significativos beneficios para todos los clientes de Copa Airlines, quienes tendrán la posibilidad de acumular puntos en los respectivos planes de fidelidad para clientes: Programa MaS de Sol Meliá y el reconocido programa de viajero frecuente que ofrece Copa Airlines a sus pasajeros, OnePass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...