“BITÁCORA DE ORO” PARA AVIS


· Premiada por cuarto año consecutivo como mejor compañía de alquiler de coches internacional en el certamen Premios Bitácora a la industria turística Argentina.

Avis ha sido reconocida por los Premios Bitácora a la industria turística como mejor compañía internacional de alquiler de coches, obteniendo el galardón Bitácora de Oro. Se trata del cuarto año consecutivo en el que Avis recibe la máxima distinción en su categoría en este certamen que reconoce el esfuerzo, creatividad y capacidad de trabajo de empresas, entidades e instituciones del sector turístico a nivel internacional.

En representación de Avis ha recogido el galardón Oscar Otaola, Gerente de Ventas Internacional, quien ha destacado que “ganar este premio significa el compromiso de seguir mejorando cada año. Es el cuarto año que lo recibimos y vamos a por más”.

La de 2009 ha sido la cuarta edición de los Premios Bitácora, uno de los certámenes internacionales más importantes para los trabajadores de la industria turística, creados y organizado por la publicación argentina el Mensajero Periódico Turístico. Como seña de identidad, son los propios agentes de la industria turística quienes eligen a los ganadores del año.

El premio Bitácora de Oro se suma a los diez galardones internacionales que Avis Europa ha recibido en 2009, seis de los cuales fueron concedidos por los prestigiosos World Travel Awards en diferentes categorías geográficas.

Para más información sobre de AVIS, los premios y sus servicios www.avis.es .

Avis España es la compañía líder en el sector de alquiler de coches en nuestro país en cuanto a participación de mercado, rentabilidad, satisfacción del cliente, así como tamaño de red y flota. Avis España cuenta con una red de 200 oficinas y una flota de más de 24.000 vehículos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...