ABRE SUS PUERTAS EL ESPECTACULAR MANDARIN ORIENTAL, LAS VEGAS

El lujoso Mandarin Oriental, Las Vegas abrió sus puertas el pasado 4 de diciembre, aportando así a esta vibrante ciudad la moderna elegancia y el legendario servicio del grupo Mandarin Oriental.

"Nos complace realizar esta inauguración en el corazón de Las Vegas y esperamos aportar los conocidos estándares de servicio de Mandarin Oriental a este importante destino turístico", afirmaba Rajesh Jhingon, Director General de Mandarin Oriental, Las Vegas. "Mandarin Oriental, Las Vegas se enorgullece de ser uno de los primeros exclusivos establecimientos que abrirán sus puertas en la novedosa y espectacular estación turística CityCenter”.

Para celebrar esta inauguración, el hotel cuenta con una oferta de apertura, que incluye una estancia gratuita de una noche con la reserva de dos o más noches consecutivas.

Válido hasta el 28 de febrero de 2010, esta oferta está disponible a partir de 545 USD, con reserva sujeta a disponibilidad. Las 392 espaciosas y elegantes habitaciones y suites del hotel pueden reservarse online, en la página www.mandarinoriental.com/lasvegas, en el número de teléfono +1 (888) 881-9578, o en la dirección de correo electrónico:
molas-reservations@mohg.com.

Mandarin Oriental, Las Vegas

Este extraordinario resort urbano de 47 plantas, sin espacio dedicado al juego, goza de una inmejorable ubicación en la misma entrada al CityCenter. Mandarin Oriental, Las Vegas presume de poseer habitaciones espectaculares, cocina de primerísima calidad, un SPA inigualable y vanguardistas instalaciones para reuniones y eventos. Diseñado por la galardonada firma de arquitectos Kohn Pedersen Fox, con el contemporáneo diseño de interiores de Adam D. Tihany, el inmueble deslumbra con un Sky Lobby en la 23ª planta que proporciona un magnífico recibimiento a los huéspedes, con espectaculares vistas del horizonte urbano. Todas las habitaciones disponen de avanzados sistemas tecnológicos, como las puertas sin llaves, y los paneles de control automáticos que permiten a los huéspedes controlar la iluminación, la temperatura de la habitación y los sistemas de entretenimiento con tan solo pulsar un botón. En las plantas superiores del hotel se sitúan las tres majestuosas suites presidenciales, de más de 297 metros cuadrados cada una.

Mandarin Oriental, Las Vegas cuenta con una amplia oferta en cuanto a restauración de lujo y espacios para cóctel se refiere. El restaurante de autor del hotel, Twist by Pierre Gagnaire, es el primer restaurante estadounidense de este chef galardonado con lestrella Michelin. En él se sirve cocina francesa clásica con un giro actual. MOzen Bistro, abierto todo el día, se caracteriza por servir auténticos platos asiáticos y comida internacional.

Situado también en la 23ª planta, con ventanales que dominan el horizonte urbano de Las Vegas, Mandarin Bar, con capacidad para 82 personas, redefine la vida nocturna de la ciudad con una espléndida decoración, sala VIP, creativos snacks y una amplia variedad de cócteles. El íntimo Tea Lounge ofrece a los huéspedes el marco de encuentro ideal para una bebida refrescante. Para aquellos que nunca paran, Amore Patisserie, situado en Las Vegas Boulevard, sirve una selección de delicatessen para gourmets, bollería, cafés y tés.

El Spa, de dos plantas y más de 2500 metros cuadrados es uno de los principales atractivos del hotel, con 17 salas de tratamiento, múltiples actividades acuáticas y de relajación, un amplio centro de fitness y un estudio dedicado al yoga. The Spa ofrece una experiencia relajante y completamente holística basada en la combinación de técnicas modernas y tradiciones orientales. Los huéspedes del hotel y los propietarios de las residencias pueden disfrutar también de unas magníficas instalaciones de piscina con 20 cabañas y un Poolside Café, en el que se sirve comida ligera de temporada.

Con más de 1100 metros cuadrados de espacio funcional de elegante diseño, Mandarin Oriental, Las Vegas es el lugar ideal para reuniones íntimas o eventos de hasta 600 invitados. Convenientemente situado en la tercera planta del hotel e inundado de luz natural procedente de grandes ventanales, el salón de baile Oriental, de 700 metros cuadrados, y los tres espacios funcionales del hotel, de menor superficie, están equipados con los más recientes sistemas tecnológicos y espaciosas antesalas. Un equipo de profesionales expertos en eventos permanece siempre atento para garantizar que todo se desarrolle con la exigente atención a los detalles que caracteriza a Mandarin Oriental.

Acerca de Mandarin Oriental Hotel Group
Mandarin Oriental Hotel Group es el galardonado propietario y gestor de algunos de los hoteles, residencias y resorts más exclusivos del mundo. Actualmente, Mandarin Oriental cuenta —o tiene previsto inaugurar— un total de 41 hoteles (cerca de 10.000 habitaciones) en 25 países, de los cuales 17 están en Asia, 14 en América y 10 en Europa y el Norte de África. El grupo también gestiona —o prevé inaugurar— 13 Residences at Mandarin Oriental, integradas en las propiedades del grupo. Para más información, contactar con:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...