Un abrazo de estrellas en Manihi


Si este año hemos mirado más que nunca al cielo por el Año de la Astronomía, no te quedes sin verlo en toda su inmensidad en el lugar más remoto del Pacífico, un atolón de Tahití y sus islas. En Manihi, el único hotel de lujo de la isla incluye entre sus actividades semanales una excursión guiada por una gran conocedora de las constelaciones del hemisferio sur.

Manihi es conocida como la Isla de las Perlas en honor a la perla negra de Tahití y la industria perlera que se desarrolló allí. Es un atolón donde sentirse alejado de todo el resto del mundo y disfrutar de los placeres cercanos: una buena compañía, un lujoso hotel con todas las atenciones y deliciosos bungalows sobre el agua; una exótica gastronomía a base de pescado fresco y marisco; y otras tantas propuestas idílicas, como la de asistir al mágico espectáculo de las estrellas en el brillante cielo de Tahití y sus islas. Alejados de cualquier interferencia lumínica o elemento contaminante, nos sentimos verdaderamente cerca del mundo exterior.

El único hotel de lujo de Manihi, el Manihi Pearl Beach Resort, de 5*, pertenece a la cadena local –la que mejor transmite la idiosincrasia de las islas, su arte y espíritu-, y cada miércoles organiza salidas gratuitas para ver las estrellas del hemisferio sur, comentadas por Céline Kiihapaa. Durante una hora, Celine ayuda a desentrañar los secretos del firmamento y encontrar estrellas de evocadores nombres como Cruz del Sur, Vega, Castor, Pollux...
Esta relajante experiencia tiene lugar en la pista de aterrizaje del aeropuerto de Manihi, que no tiene actividad nocturna y garantiza el mejor punto de observación.

Más información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...