Sol Meliá incorpora el Hotel Meliá Valencia de cuatro estrellas y 262 habitaciones

Sol Meliá ha incorporado el Hotel Meliá Valencia, un establecimiento con 262 habitaciones que responde al objetivo de la compañía de dirigirse tanto al cliente de ocio como al de negocio, ya que cuenta, entre otras instalaciones, con cinco salas de reuniones con capacidad para 250 personas.
El hotel de cuatro estrellas está situado en la nueva milla de oro de la ciudad, junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en la "zona comercial más puntera de Valencia" y muy próximo al Puerto de la America’s Cup y al circuito urbano de Fórmula 1, tal y como ha explicado Sol Meliá.

En cuanto a sus instalaciones, el Hotel Meliá Valencia cuenta con un Yhi Spa, una marca propia de Sol Meliá y un wellness. Además, el establecimiento ha apostado también por la gastronomía de calidad con el restaurante Menorca XXIII, que ofrece un "claro toque valenciano, creativo y de autor".

El director de Meliá a nivel mundial, Daniel Lozano, ha destacado la importancia de "integrar los hoteles en la vida social de las ciudades", algo "especialmente importante" en una ciudad como Valencia, que cuenta con atractivos como la Fórmula 1, la Copa América, el golf, la cultura o la ópera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...