Se podra usar el movil en el Avion

Finalmente, se ha publicado en el BOE la regulación para el uso de teléfonos móviles durante vuelos comerciales, un servicio que ya estaba siendo ofrecido por algunas compañías.

Para que se pueda hablar por el móvil durante un vuelo, se instalará en cada aeronave una antena base que retransmitirá las comunicaciones vía satélite.

Lo más curioso es que el sentido común indica que los teléfonos interfieren con la comunicación del avión, pero en realidad esto no es así.

Los sistemas de comunicaciones del avión están muy protegidos y un teléfono móvil no provoca mayor interferencia que otras condiciones, por lo cual no habrá peligro de hablar en el aire.

Otras cuestiones son las que motivan la prohibición del móvil, pero parece ser que las compañías huelen un gran negocio, y por ello habilitarán esta posibilidad, algo que en algunos años nos parecerá de lo más normal.

Fuente: Diario del Viajero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...