Nobeltours - Viajes de película

Conscientes de cómo la industria del cine influye cada vez más en los clientes a la hora de escoger sus destinos, NOBELTOURS ha preparado una programación basada en los escenarios de algunas de las películas más famosas y los ha llamado VIAJES DE PELÍCULA.

Desde hace años, el cine se ha convertido en un gran aliado para el turismo.
Los paisajes exóticos han proporcionado al cine extraordinarios escenarios para desarrollar los más variados argumentos y el cine, ha correspondido al mismo tiempo con toda su fuerza evocativa provocando en los espectadores las ganas de viajar.

Quién no recuerda frases como “Yo tenía una granja en África” o “siempre nos quedará parís”, entorno a las cuales, giran un sin fin de escenarios. Sin duda son muchas las películas que han proporcionado al público algo de conocimiento del lugar, de la época y que suscitan el deseo de viajar.

Por estos motivos, Nobeltours recoge en su programación “Viajes de Película” viajes que permitirán descubrir los lugares donde vivieron grandes personajes de la historia y los escenarios y enclaves donde se rodaron películas como Memorias de África, Casablanca, Indiana Jones, El Señor de los Anillos o incluso la actual Ágora de Alejandro Amenábar. Grandes viajes donde se ha cuidado cada detalle para provocar toda una serie de sensaciones y conseguir momentos únicos, especiales e irrepetibles.

En su página web www.nobeltours.es pueden verse algunas de sus propuestas. Si no encontráis aquello que vuestros clientes buscan, solo tenéis que poneros en contacto con ellos y les diseñarán el viaje a medida.

3 comentarios:

  1. Y no olvidemos a Torrente y su maravilloso apatrullando la ciudá...

    ResponderEliminar
  2. Aunque viajar con nobeltrus es más como Forrest Gump,...una caja de bommmbones, ¿qué te tocará?

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...