La ciudad de Málaga tendrá su primer hotel cinco estrellas

A partir de marzo próximo y tras una inversión de 22 millones de euros, la ciudad de Málaga contará con su primer hotel de máxima categoría. La cadena Vincci será la que lo gerencie, siendo el segundo establecimiento de la marca hotelera en la ciudad – a principios de año abrieron otro, pero de cuatro estrellas.

Recordemos que la ciudad supo contar con el mítico hotel Miramar, que a pesar de que actualmente está en remodelación, cerró hace ya algunos años. Este nuevo establecimiento se llamará Vincci Posada del Patio.

Tendrá una ubicación muy especial y privilegiada: en el Pasillo de Santa Isabel, junto al río Guadalmedina, centro histórico de la urbe.Uno de los atractivos más interesantes de este hotel son las murallas romanas halladas durante la construcción, las cuales se podrán apreciar a través de un piso de vidrio, en un sector del hotel.

Asimismo, se respetará el patio que otorga nombre a este hotel, que tendrá 101 habitaciones de las que 76 serán dobles, ocho individuales, once junior suite y seis suites, como así también un restaurante a la carta, un salón-biblioteca, salones con capacidad para 300 personas y una piscina en el ático.

Fuente:elmundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...