KIRUNNA TRAVEL LANZA MONÓGRAFICO DE NOVIOS PARA 2010


El touroperador especializado en grandes viajes de Orizonia Corporación, Kirunna Travel, ha dedicado el primer catálogo de su oferta 2010 al segmento de novios. La firma ha lanzado un completo monográfico en el que recorre cuatro continentes con propuestas para viajar en la luna de miel.

Kirunna Travel se anticipa así al comienzo del año para dar respuesta al segmento de novios caracterizado por su exigencia y heterogeneidad. “Desde las tendencias clásicas a las más innovadoras, los viajes, los destinos, los alojamientos, los itinerarios, las excursiones, en definitiva todo, hasta el último detalle, está tratado desde el prisma de los novios. El objetivo es dotar de exclusividad a un viaje que debe ser único e irrepetible” explica Rafael Montoro, Director General de Kirunna Travel.

Entre las principales novedades, el monográfico recoge las tendencias de la próxima temporada. Destaca el auge de viajes combinados entre los que Kirunna Travel propone una amplia gama de alternativas. Entre otras, Estados Unidos – Caribe y Pacífico; India - Maldivas; Kenia - Mauricio o Japón - Bali.

Asimismo, el catálogo profundiza en Australia y Nueva Zelanda como propuestas para satisfacer la permanente exigencia de originalidad. En este apartado, los circuitos Uluru e Islas del Pacífico, Aborígenes y Mauricianos o Haka Maori e Islas del Pacífico son algunas de las opciones para pasar una luna de miel inédita.

Junto a la nuevas tendencias, itinerarios clásicos que encuentran su máximo exponente en islas paradisíacas como Seychelles, Maldivas, Mauricio o Tahití. En esta última, Kirunna Travel organiza Tu Boda Tahitiana. Una original manera de repetir la ceremonia al estilo de la Isla. Por su parte, Asia reafirma su creciente protagonismo en 2010 con circuitos por China, Vietnam, Camboya o Birmania.

Cuidando de cada detalle, Kirunna Travel también ha diseñado un regalo especial para disfrutar durante la luna de miel. Al contratar el viaje con Kirunna Travel, los novios recibirán un completo set que incluye: cuaderno del viajero con información de interés; guía informativa del destino; bandolera / billetero; mochila de gran capacidad y bosa tipo trolley.

Todos los interesados pueden encontrar el catálogo ya disponible en agencias de viajes o en la web http://www.kirunna.es/

Sobre Kirunna Travel

Kirunna Travel es el tour operador especializado en grandes viajes, perteneciente a Orizonia Corporación. El equipo de profesionales que integra Kirunna Travel es experto en el diseño de grandes viajes al corazón de África, América de norte a sur, Subcontinente Indio, Sudeste Asiático, Lejano Oriente, Oceanía, islas exóticas del Pacífico y el Indico o vueltas al Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...