Ideas para viajar : Navidad desde todos los rincones del Mundo

1.- Nueva York, la ciudad que nunca duerme permanece soñando

Siempre es momento para visitar Nueva York pero en Navidades la Gran Manzana se viste sus mejores galas para recibir a los tantos turistas que saltan a sus calles llenas de luces y sueños. Escaparates, grandes espectáculos, diversión garantizada e inigualables ofertas para tus copras de Navidad, aprovechando el favorable cambio del dólar al euro.

Para que no te lo pierdas, Viva Tours te ofrece una superoferta en un viaje de 5 días con vuelos de la compañía Iberia, hotel, traslados, asistencia, seguro y tasas por 749 euros para viajes realizados entre el 1 de diciembre y el 2 de enero, y 699 euros para viajes entre el 4 de enero y el 25 de febrero.

Iberojet Transcontinental te anima a visitar la ciudad en un Fin de año de lujo con vuelos en línea regular, estancia de 3 noches en hoteles de lujo, asistencia por guías locales de habla española y visita al alto y bajo Manhattan por 1.093 euros.

2.-Tailandia, unas Navidades diferentes

¿Quién dijo que en Navidad hace frio? Recibe a Papa Noel en manga corta disfrutando del clima tropical de Tailandia. Este país oriental ofrece en estos días la mejor época para viajar, coincidiendo con la estación “templada”. La temperatura media en este periodo es de 25ºC con índice de humedad en torno al 55%. Paraíso por antonomasia de las compras, especialmente joyería y sedas y lugar de relajación y deleite por su elegante destreza en las artes plásticas. Ideal también para la práctica de deportes subacuáticos.

Iberojet Transcontinental te pone a mano este paraíso invitándote a viajar 11-12 días con vuelos de Air France, alojamiento con desayuno y vistas a Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai y la Tribu Mujeres Jirafa. Incluye también asistencia por guías locales de habla española, nuevo set de viaje, seguro y tasas aéreas desde 1.697 euros.

3. Raíces de Jordania

Pasar las Navidades disfrutando del encanto de lugares ancestrales y enclaves naturales sin explotar, es una manera diferente de aprovechar estas fechas. Jordania te acerca tradición, cultura y religión y Kirunna Travel es el touroperador perfecto para mostrártelo.

Con salidas el 20 y 27 de diciembre, la propuesta incluye vuelos con Jordanian, alojamiento y desayuno, 6 cenas, traslados, guía de habla hispana, seguro, material de viaje y tasas. Un viaje donde conocerás Amman, Jerah, Castillos del Desierto, Mar Muerto, Madaba, Montenebo, Kerak, Petra y Wadirum. Todo desde 1.775 euros Información y reservas en tu agencia de viajes

4. La tradición de la navidad en México

México es uno de los países preferidos por los turistas españoles por su variedad de propuestas. Es un destino que ofrece desde una gran riqueza histórica y cultura hasta los lujos de playas siempre soleadas. El clima templado del país, junto con su herencia histórica cultural hacen de México un lugar ideal para visitar.

México vive además estas fechas de una manera especialmente entrañable y familiar. Por eso Kirunna Travel te ha preparado un viaje de 14 días, donde tendrás oportunidad de disfrutar de los mayores encantos de este país, desde la concurrida capital hasta San Cristóbal de las Casas, las Cascadas de Agua Azul, Palenque, Campeche, Uxmal, Mérida, Chichen Itza y Riviera Maya.

La propuesta de Kirunna Travel incluye vuelos con Aeroméxico, traslados, visitas y excursiones. 8 desayunos, 5 almuerzos, 2 cenas, 4 noches de alojamiento en hoteles de primera y primera superior, en régimen de todo incluido en Riviera Maya, tasas, carburante, seguro y material de viaje. Precio desde 2.120 euros.

También Iberojet te ofrece viajar a conocer Riviera Maya coincidiendo con el estreno de la película 2012. El film, basado en la primera profecía maya, recrea el fin del mundo en el año que da nombre a este trabajo. El touroperador te propone ir a conocer la rica cultura maya para entender el origen de estas profecías. El viaje, de 9 días, incluye vuelos directos a Cancún, hoteles de lujo con todo incluido, traslados, asistencia con guía de habla hispana, seguro de viaje y tasas. Precio desde 800 euros.

5. Puente de la Inmaculada en Madeira

En el puente de la Inmaculada, se enciende la Navidad en Madeira. La isla se engalana de luces para celebrar estas fiestas y seguir recibiendo a los miles de turistas que, año tras año, visitan este país, que se convierte en una buena opción para pasar dos o tres días en pareja o en familia.

Iberojet te propone un viaje de 4 noches (del 4 al 8 de diciembre) con vuelo y alojamiento en hotel de 3 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno, asistencia de guías, seguro de viaje y tasas, desde 419 euros.

6. Románticas Islas Seychelles

Antes de que acabe el año, no te pierdas las Islas Seychelles. Este paraíso tropical de hermosas playas, conserva su belleza natural y sus excelentes condiciones para los amantes del buceo. Kirunna Travel te propone un viaje de 7 días con vuelos de Air Seychelles, incluyendo 5 noches en el Hotel Denis Island en pensión completa, traslados, set de viaje, seguro y tasas por un precio de 2.970 euros.

7. Costa Rica esencial

Con una exuberante naturaleza como principal reclamo, Costa Rica ofrece múltiples opciones de descanso, entretenimiento y aventura. Entre otros atractivos destacan el Parque Nacional de Tortuguero, sus canales y la zona centro de Costa Rica, así como el Parque Nacional de Manuel Antonio, al sur del país, que combina playa y selva.

Viva Tours te ofrece una superoferta un viaje de 9 días para conocer el país recorriendo San José, Monteverde, Arenal y Tortuguero por 1.155 euros. Incluye vuelos de la compañía Iberia, traslados, hoteles, excursiones y visitas según itinerario, asistencia, seguro y tasas.

8. Egipto Básico 2X1

Estas Navidades, anímate a descubrir las maravillas del antiguo Egipto, su asombrosa religión y cultura, la espectacular obra arquitectónica que desafía al paso del tiempo. También los bellísimos testimonios artísticos, las momias, los reyes y dioses.

Iberojet te lo pone fácil con un 2X1 de 8 días para conocer El Cairo, Assuan y Kom Ombo, Edfu y Luxor. El viaje incluye alojamiento en categoría de lujo, visita a la Gran Presa, el Templo Philae, el Templo de Sobek y Horus, el de Luxor y el de Karnak. Visita también a las Pirámides de Guiza, traslados, asistencia de guías locales de habla hispana, seguro de viaje y tasas. Precio desde 560 euros.

viajaryviajar.com
canaldeanuncios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...