El Hotel Isla de la Garena**** y el Hotel Majadahonda****, ambos en la provincia de Madrid, se incorporan a ‘Sercotel Hotels’


Sercotel hotels’ amplía su número de establecimientos con dos nuevas incorporaciones en la provincia de Madrid: el Hotel Isla de la Garena y el Hotel Majadahonda, ambos de cuatro estrellas.

El Hotel Isla de la Garena, inaugurado el año 2004, está situado en el distrito financiero de Alcalá: La Garena, a tan sólo 5 minutos del centro de Alcalá de Henares. Es un espacio amplio y funcional al que se ha aplicado una decoración sobria, armónica y respetuosa con el entorno.

Ofrece 79 habitaciones estándar, 2 junior suite y 1 Suite Presidencial. En todos los casos son estancias espaciosas y modernas, dentro de un ambiente elegante, con terraza exterior y vistas a la piscina. Siete salas de reuniones, con capacidad para albergar hasta 500 personas, lo convierten en idóneo para encuentros lúdicos o profesionales.

El Hotel cuenta con Spa, baño turco, gimnasio y zona ajardinada, lo que permite aprovechar los momentos de ocio sin necesidad de salir del recinto. Su Restaurante Barataria ofrece cocina mediterránea durante todo el año y, en temporada de verano, abre su terraza barbacoa.

Por su parte, el Hotel Majadahonda está situado a sólo 500 metros del centro de Majadahonda, junto al nuevo "Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda", cerca de la M40 y próximo a las autopistas N-V y N-VI.

El Hotel dispone de todos los servicios de un cuatro estrellas al que le ha sido concedido la “Q” de calidad. Cuenta con 41 habitaciones muy confortables, con todos los servicios y con siete amplios salones con luz natural y capacidad hasta para 300 personas.

Completan la oferta un gimnasio, sauna y piscina climatizada. Uno de sus mayores atractivos es el magnífico patio central, con plantas y luz natural, al que se asoman todos los pasillos que dan acceso a las habitaciones.

El Hotel Majadahonda es un lugar especial, muy adecuado para descansar después de una dura jornada y para degustar las especialidades que ofrece su servicio de restauración, con una gastronomía rica en verduras, productos de la costa mediterránea, y con predilección por los asados…

ISLA DE LA GARENA HOTEL****
Galileo Galilei, 18 28806 Madrid - Alcalá de Henares - La Garena


MAJADAHONDA HOTEL ****

Ctra. de Boadilla del Monte a Majadahonda, Km. 7'300

28222 Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...